DTU, AEREO BOY CAMPEÓN, Y GRAN PRESENTACIÓN DE SUGI SAN.

Gran presentación de DTU, Dinastia logra la mascara de Black Master y Aero Boy nuevo campeón DTU.
Centro Banamex, 26 de julio 2009. por Eduardo Reyes.
En la lucha estelar Crazy Boy acompañado de Sugi San, para enfrentar a Violento Jack y Jimmy Jacobs, en una lucha que se llevo Sugi San, con grandes vuelos y gran calidad que mostro este luchador oriental, llevandose la victoria al rendir a Violento Jack.



En el duelo por el campeonato de DTU, Aero Boy se proclamo nuevamente campeón, al vencer a Shiima Xión, despues de un suplex sobre una silla, completando este triangular, Radge que vio terminado su reinado en esta oportunidad.



Kaentai y Kempo Dragón, vence a Mega y Money Pack.


Antes de la función, se le dio un merecido reconocimiento al maestro de la mayoria de luchadores en Tulancingo, " el Feroz".

Y despues de irse eliminado en un marcapasos, quedaron al final, Dinastia y Black Master, tuviendo que jugarse la mascara, en esta lucha donde duro poco, pero fue emocionante, perdiendo el oriundo de Texas, Black Master, ante un crecido Dinastia, que asi celebro su regreso de Japón.


Mejor pareja en DTU, no hay, las Mentes Peligrosas integrados por Toxico y Paranoiko, que a pesar de la gran coordinación, perdieron frente a Money Pack y Drastik Boy.