Resultados Arena Coliseo (MTY) 28/Jul/2009

Martes de Coliseo manía en la Coliseo regia...

ARENA COLISEO
Monterrey NL

Resultados martes 28 de Julio 09

Por José de Jesús Lazcano Rodríguez

No cabe duda que la administración de los Martes en la Coliseo regia se ponen cada día mas las pilas, pues el día de ayer Caifán I, Mascara Purpura y Hombre Sin Miedo enfrentaron a Ninja Jr y los Orientales I y II quienes ofrecieron un tremendo encuentro estelar en donde la afición reunida salió con un gran sabor de boca y con ganas de una revancha, y es que desde los primeros minutos de acción hasta que el encuentro terminó, los 6 luchadores sacaron su buen accionar luchistico.

En la primera caída Los Orientales I y II junto con el Ninja Jr salieron triunfantes, luego de que Hombre Sin Miedo recibiera un Spanish Fly por parte del Oriental II. Después los Orientales colocaron a Mascara Purpura en las cuerdas para darles unas patadas junto con el Ninja Jr. Solo faltaba el Caifan I, este fue eliminado cuando los Orientales y el Ninja Jr le sacaron la rendición en una llave triple.

Segunda caída la cual tuvo la recuperación de Caifan, Sin Miedo y Purpura. En los momentos finales de esta caída Caifan y Hombre Sin Miedo sacaron del ring a los hermanos Orientales para después salir entre tercera y segunda con topes. En el ring Purpura y Ninja Jr decidirían la segunda caída de la lucha, la cual es ganada por Mascara Purpura y sus compañeros cuando pone al Ninja Jr en la lona para después lanzarse desde un esquinero con la Shooting Star Press.

Tercera y última caída, Caifan y el Oriental I se encontraban afuera del ring luego de que el Oriental II los sacara del encordado, el Oriental I se lanza sobre su hermano y el Caifan hacia afuera del ring con un tornillo. En otro lado del ring Hombre sin Miedo se lanza sobre el Oriental II con Swanton. Oriental II y Hombre sin Miedo recibieron un Moonsault de parte del Ninja Jr y para terminar la feria de lances, el Ninja Jr, Oriental II y Hombre sin Miedo reciben un tornillo por parte de Mascara Purpura. En el ring se decidía todo con el Caifan I y el Oriental I siendo el Caifan quien se llevo el triunfo para su equipo cuando coloco al Oriental en la última cuerda, Caifan se sube al esquinero para después con tijeras azotar al Oriental sobre la lona.

Tremendo encuentro el que nos brindaron los 6, sin lugar a dudas de lo mejor que se ha visto en el año en Coliseo. Los luchadores no estaban conformes con esto y tanto ellos como el público reunido querían una revancha…

¿Se dará?

Resultados completos:

1. 30-30 vence a Trivial
2. Mini Hator vence a Ángel Negro
3. Solovino y Mors pierden ante Príncipe Guerrero y Black Poison.
Black Poison quien salió con mascara se vio obligado a quitársela pues la había perdió ante Halcón Peregrino el pasado 19 de julio.
Final confuso pues Mors rindió a su compañero Solovino y de igual forma Príncipe Guerrero rindió a Black Poison, además Mors y Príncipe Guerrero intercambiaron mascaras. Estos dos últimos decidieron el encuentro.
4. Mario Segura “el Ninja” y Humberto Garza Jr., vencieron a Símbolo y Súper Vaquero Esto luego de que los rudos fueron descalificados pues Mors entro y golpeo a Don Mario Segura. Desde una noche antes en el programa “Las noches del futbol” de Multimedios Televisión, Mors le dijo al Ninja Jr que iría tras el y Mario Segura.
5. Caifan I, Hombre sin Miedo y Mascara Purpura derrotaron a El Ninja Jr y los Orientales I y II

Además hicieron acto de presencia un nuevo grupo, Los Payasos de Coliseo quienes al parecer reciben el nombre de Hardcore Jokers…
Seguiremos informando.