Resultados Lucha Libre Femenil (MTY) 10/Jul/2009

HIJA DE KARONTE Triunfa en el Infierno...

Por Roberto Acosta "Solitario"

LUCHA LIBRE FEMENIL (LLF)
ARENA FEMENIL
Monterrey NL

Resultados viernes 10 de Julio del 2009

La Princesa de las Tinieblas desató el inicio de un excelente fin de semana ya que el viernes pasado se impuso a la Bandida en "Los 3 Niveles del Infierno".

Hay que mencionar que hubo algunas ausencias de luchadoras, sin embargo el público no lo notó ya que estaba atento a lo que hiciera la nueva sensación de la lucha femenil.

Comenzó la función con el triunfo de Lady Maravilla sobre Lady Jaguar. Movidita lucha entre éstas jovenes.

En la segunda duro paquete le tocó a Baby Puma, ya que le tocó enfrentar a la española Dark Fantasy, quien como verán en las gráficas, la superaba en estatura y peso, pero esto no importó a la hermana de la nueva Campeona quien le dió pelea aunque con las debidas proporciones. Fantasy llegaba a la caida definitiva con el empate en la contienda, y como segura ganadora... pero no contaba con la intervención de las LLF Kids (nombre no definitivo) quienes le "harían un paro" a Baby Puma para golpear ahora sí, a placer a la importada. Esto fue definitivo para que el réferi otorgara la descalificación a las pequeñas.

Lady Puma y La Chacala se impusieron la siguiente lucha a Angélica y a la ex Campeona Perla Negra, gracias a que la Puma supo darle un buen uso al cetro obtenido una semana antes. Las técnicas intentaban dar cuenta de la Big Chacala cuando ingresó Lady a golpear literalmente con el Cetro a las oponentes y así dar cuenta fácil de ellas.

Antes de iniciar la lucha estelar, se desató en la Arena la Karo-manía, ya que se pusieron a la venta las Playeras Oficiales de la Princesa de las Tinieblas, que dicho sea de paso, volaron como pan caliente. Por cierto, Hija de Karonte porto esta playera durante el combate.

Y en esta batalla de lujo, la balanza se inclinó hacia la heredera de Karonte; en la primera caida, que se desarrolló en el terreno técnico y solo bajo rendición. HK dio muestra de que esta muy bien preparada y lamentablemente La Bandida se notó de inmediato el cansancio. Karo se llevó esta caida y aunque su rival emparejó en la siguiente caida bajo la modalidad de rendición en cualquier parte, fue más que evidente que Bandida ya no aguantaría al final.

En esta tercera, (en super libre) HK se la lleva facilmente al rendir a Bandida entre una mesa y silla.

Así, HK marchó con el primer triunfo y pensando ya en la estrategia para enfrentar a Polly Star el domingo.

Los veré cuando los vea... y recuerden "Solamente soy un SOLITARIO"



Fotos: