Resultados Lucha Libre Femenil (MTY) 17/Jul/2009

  • Triunfal reaparición de La Nazi...
  • Lady Puma estrena, triunfa y recibe inesperado reto...
Por Roberto Acosta "Solitario"

LUCHA LIBRE FEMENIL (LLF)
ARENA FEMENIL
Monterrey NL

Resultados viernes 17 de julio del 2009

Dark Fantasy triunfa ante Lady Maravilla y Baby Puma
  • Las jovencitas cayeron derrotadas gracias a la ayuda que recibió Fantasy de La Emperadora; dejando a Maravilla y Baby esposadas en las cuerdas.




Hija de Karonte se impone a Angélica
  • Gran encuentro que se lleva la Princesa de las Tinieblas. La lucha comienza sobre el ring con buenos movimientos pero termina en los pasillos de la arena donde Karo saca el sí de la rendición a Angie cuando ésta colgaba de una escalera. La Campeona del Estado sigue con su racha de triunfos.







Lady Puma retiene el Campeonato Jr ante Perla Negra y La Emperadora
  • Vaya susto que se llevó la Campeona ya que las rivales le dieron bastante pelea. Destacó el duelo entre Perla y Lady, quienes se despacharon a La Emperadora con un castigo doble. Lady, que estrenó atuendo, pudo mantenerse en pie al final mientras Perla Negra no pudo continuar en la batalla. De esta forma Lady Puma realizó su primer defensa pero antes de llegar al vestidor la esperaba la Hija de Karonte, quien la retó a un duelo donde la perdedora expondrá su Campeonato. Hay que mencionar que podríamos en corto plazo tener una Bicampeona en la LLF.








La Justiciera y La Chacala derrotan a Flor de Loto y Tigresa del Norte
  • La pareja de veteranas comenzaron con un vendaval de golpes y sangraron a Justiciera y Chacala, quienes eran las favoritas del público. Pronto se impone el peso de Chacala quien con una campana invertida da cuenta de Flor mientras Justiciera se despacha a La Tigresa.






La Nazi se impone a Novia de Jason; Reyna Azteca fue la otra participante
  • La Nazi, estrella del CMLL, tuvo un buen retorno a la Arena Femenil al imponerse al final a Novia de Jason en lo que fue la lucha estelar. Previamente se encargaron de eliminar a Reyna Azteca que por cierto terminó con una impresionante cortada en la espalda producto de un lamparazo de Jason. Pese a todo, la potosina continuó la batalla aún sangrando hasta que la sometieron con un castigo doble. En tanto La Nazi azotaba a Jason con una desnucadora sobre lamparas, dejándola lista para el conteo del triunfo.