ENTREVISTA A SIOUX.

Por Alejandro Amaro.

De las lejanas planicies americanas surgen guerreros indomables que ejercían su poder y un propio estilo de vida, de los últimos sobrevivientes de esa raza llega aprobar suerte en la lucha libre Sioux el cual comparte sus impresiones.



¿Quién es el Guerrero Sioux?

"Hau, yo venir de las tribus de Norteamérica específicamente de Dakota, soy apache, ultimo de mi raza, ser descendiente directo de Tatanka Yotanka".

Quienes son los maestros de Sioux

"Yo considerar a todos maestros porque de todos yo aprender, quienes mas enseñar ser Elfego Silva, Circulo Rojo, Valaguez, todos Barones Siniestros, Drako".

A que aspira el Siuox en la lucha libre

"A ser personaje reconocido en baraja luchistica de Estado de Morelos y también a nivel nacion y querer campeonato alguno".

Los Sioux tienen costumbres muy raras, Sioux aplicara sus costumbres a sus rivales

"Desde luego, Sioux tener prospectos, mira, mi ir sobre Eddy Vega quien andar crecido, mi querer demostrar que ser mejor que el y querer arrancarle cuero cabelludo".

Quienes son los mejores aliados de Sioux

"En mi lengua decirles kolas, mis mejores ser Mongol y Eufórico, ser con los mejores que aprender".
MI INFANCIA CON MIS AMIGOS.

MI FAMILIA.


Algún comentario final

"Agradecer mucho molestia si leer esta pagina, ser importante para nosotros que reconozcan, de conocer a la lucha libre, deporte espectáculo, mandar saludo a todos, hau hau".