(MTY) Apareció Konan Big en la Solidaridad y…

Auténtico zafarrancho en la lucha estelar...


Por Roberto Acosta “Solitario”



Transcurría con normalidad la lucha estrella de esta noche en la Arena Solidaridad y con Apolo Estrada Jr. y Voltaje Negro rendidos, el “Comandante” Diluvio Negro I y el ídolo mitológico Hator definían el encuentro, cuando de vestidores se apareció Konan Big quien comenzó a golpearlos y los azotó en un esquinero donde estaba recargado un cartelón de madera. Automáticamente la lucha quedo sin ganador.


Y después de dimes y diretes respecto a la lucha de la próxima semana donde éstos 3 luchadores y el Hijo del Perro Aguayo se medirán en una jaula de apuesta, los golpes con tapahielerazos, maderas y demás, continuaron por toda la zona de ring general hasta que culminó en las afueras de la arena, trepados en un camión donde Konan se lanzó en una plancha sobre Hator y Diluvio… incluso un camión de ruta urbana tuvo que detener su marcha ya que las acciones también se trasladaron a los pasillos.


La gente que estuvo tras de ellos en todo momento, en un sólo canto vitoreaba, aplaudía y lanzaba porras, a quien hizo célebre la frase “Miren lo que traigo raza”, quien prometió en entrevista con este medio, que acabará con sus rivales el próximo domingo.



Mañana resultados completos con lo acontecido esta noche; y durante la semana, entrevistas con los protagonistas de este combate de apuesta.


Además, estén al pendiente ya que Estrellas del Ring los hará participes de la historia éste domingo 16 de Agosto, donde la Arena Solidaridad festejará su XVIII aniversario con la lucha en jaula donde caerá una máscara (Diluvio Negro I) o una cabellera (Hijo de El Perro Aguayo o Hator o Konan Big).