PANDEMONIUM, TU MAXIMA OBSESIÓN !!!

Pandemonium con 4 años de regar el terror en la arenas donde se presenta, aunque ya con 24 años de bregar en los rings méxicanos, pero elegido por el inframundo para portar este personaje.
Iniciamos la charla con este ente diabolico en unos de sus lugares preferidos de descanso y relajación en donde se encuentran algunas de sus victimas.


Estrellas del Ring : Cual es tu nombre de batalla ?

Pandemonium : Pandemonium, y disculpa, pero antes de que sigas con esta entrevista, quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con la fiebre porcina, ni la tan llamada AHN1, yo soy la verdadera pandemia, yo, pandemonium, la maxima obsesión de todo el publico en general.

E.R: Ok, queda claro eso, ahora diganos, que que arena le agrada mas y que publico le parece mas entregado.

P: Arenas, pues en todas las que paguen bien, y de publico, todo aquel que guste de ver rudeza extrema.

E.R: Cual consedera que ha sido su mejor lucha.

P: Todas, Pandemonium siempre da buenas luchas, asi que cuando me vean programado, no duden en asistir.

E.R: Cuantas mascaras o cabelleras ha ganado en su carrera.

P: Solo la mascara de Halcón Sinaloense, considero que todos mis rivales, tienen miedo de apostar conmigo, por que de entrada saben que jamas me ganaran.

E.R: Cual consideras que es tu mejor compañero.

P: Nadie, es mejor que solo, que mal acompañado.

E.R: Cual es tu meta en la lucha libre.

P: Seguir cosechando triunfos y por supuesto, seguir siendo la maxima obsesión de los aficionados y uno que otro rival, y por que no, compañero.

E.R: Familiares en la lucha.

P: Crazy Rock, Rock Star, Xibalba,Vertigo y Martha Villalobos, como puedes ver, tengo la lucha en la sangre, asi que siempre fue una meta que me fije en la vida, y asi cada dia ser el mejor en esto.

ER: Algo mas que guste agregar.

P: Gracias a Estrellas del Ring por el espacio y solo recuerden, que ser su maxima obsesión no es facil, y que sus almas ya me pertenecen, por ultimo un saludo a los Cazadores y sigan al Pandemonium.