Resultados Arena Coliseo (MTY) 11/Ago/2009

Martes de Coliseo manía en la Coliseo regia...
ARENA COLISEO
Monterrey NL
Resultados martes 28 de Julio 09

Por José de Jesús Lazcano Rodríguez


Hace dos semanas en la catedral de la lucha libre, la Arena Coliseo, se dio un excelente encuentro estelar entre Caifan I, Hombre Sin Miedo y Mascara Purpura quienes enfrentaron a los Orientales y a Ninja Jr., los aficionados quedaron con buen sabor de boca de aquella lucha, tanto que gritaban una revancha.



El martes 11 de agosto del 09 se dio la revancha y al igual que la lucha de hace dos semanas, este encuentro dejo complacido al respetable...

Inicio con buenos movimientos con Caifan, Mascara Purpura y Hombre Sin Miedo dominando y llevándose la primera caída. Ya para la segunda vendría la reacción de los Orientales y del Ninja Jr combinándose haciendo movimientos rápidos y aéreos para llevarse la segunda.

Vendría la caída del desempate, Ninja Jr ejecuto el muertito que don Mario Segura hizo famoso sobre Mascara Purpura, poco después los Orientales ejecutan sus clásicos topes, la lucha se definiría entre los familiares, Mascara Purpura y Ninja Jr, ambos se dieron con todo para tratar de salir victoriosos, pero al final de cuentas fue Ninja Jr quien se llevo la lucha con un toque de espaldas sorprendiendo a Mascara Purpura.

Luego del encuentro los compañeros de Mascara Purpura no estaban conformes y no es para menos pues el referee el Mulato conto rápido las tres palmadas. Caifan I le dijo al Oriental I que pronto se estarían viendo las caras.





Otros resultados:

Black Diamond y X-Fly vencen a Sexy Francis y Angel Dorado Jr. El final se da cuando los rudos faulean a los científicos para después llevárselos con toques de espaldas.




“Los Bombones” Bombón de Oro (Golden Boy), Bombón de Bombones y Bombón de Vainilla vencen a “The Hardcore Jockers” Genocida, Neurosis y Paranoia. Al final Neurosis y Golden definirían el encuentro, Neurosis se disponía a lanzarse sobre Golden Boy, este ultimo se sube al esquinero rápidamente para darle a Neurosis un Spanish Fly y con eso llevarse la victoria.





Pedro Navajas vence a Pee Wee y Lover Boy en Three Way aéreo. Los tres alumnos del jaguar dieron un buen encuentro aéreo, buenos lances los que ejecutaron dentro y fuera del ring.






Solovino vence a León Salvaje