Resultados HWS: Pain’s Begin (MTY) 01/Ago/2009 -- Debut HSW

Por: José de Jesús Lazcano Rodríguez

Hardcore Wrestling Society (HWS):
Pain’s Begin

Arena Santa Lucia

Sabado 1 de Agosto 2009

Se llego el día en el que la afición extrema de Monterrey volverían a ver a Supreme y Kaos, esto gracias a la nueva empresa Hardcore Wrestling Society que presentaba su primer evento Pain’s Begin en la Arena Santa Lucia.

En la estelar se suponía estaría Messiah en Three Way ante Kaos y Supreme, desafortunadamente hubo problemas para tomar el avión y no pudo estar presente en el evento, su lugar fue ocupado por Sick Boy e Insane y se convirtió en un Four Way.

Duro compromiso el que les toco a locales, pues los de la XPW, no los dejaron respirar. En la mayor parte de la lucha Kaos y Supreme dominaron a sus rivales Sick Boy e Insane, la lucha parecía mas una lucha de parejas que un Four way, pero se dejo en claro que era un Four Way cuando Supreme venció a Insane luego de estrellarlo sobre una mesa que anteriormente había sido quebrada con el cuerpo Sick Boy por Supreme, la mesa además tenia púas y algunas lámparas.

Luego del encuentro Kaos subió al ring y se mostro insatisfecho por no haberse llevado el triunfo, después de esto los 4 luchadores se dieron la mano y aceptaron como caballeros el buen encuentro que brindaron hasta que Supreme golpeo a Sick Boy para seguir la lucha. Sick Boy por el micrófono dijo querer una lucha con Supreme, este dijo en ingles que ya había tenido suficiente con la “madrina” que le había dado tanto Insane y a Sick Boy.

En otras batallas:

4. Dance Boy se llevo el encuentro semifinal ante Kaientai y Dralion en Three Way. Dance Boy y Kaientai al inicio de la lucha hicieron que la gente se prendiera cuando empezaron a corear “lucha extrema”. La victoria se la lleva el integrante de la EET (Empresa Extrema de Tulancingo como es conocida DTU en Monterrey) luego de darle un piledriver a Kaientai sobre una mesa con lámparas, dicha mesa Kaientai y Dance Boy la intentaron quebrar con el cuerpo de Dralion.

3. Lord Byron Elías cae ante Dement Xtreme.

2. Erick Snake se lleva el encuentro ante Soldado Diabólico y desde Querétaro, Von Draker. Es motivo mencionar que la afición extrema reunida en la Arena Santa Lucia estuvo a favor de Soldado Diabólico quien lucio muy bien en la lucha, pero ni con el apoyo de la afición reunida se pudo llevar la lucha, Erick Snake fue el ganador luego de que le diera un azotón frontal en la lona al elemento de Querétaro.

1. Xtreme Dragón vence a Murder Angel y Delirio. Buena lucha para arrancar las acciones en el primer evento de HSW, hubo movimientos aéreos por parte de los 3, lo cual agrado ala afición. La lucha se la lleva Dragón luego de primero eliminar a Delirio y después a Murder Angel.

Comentarios:

Desafortunadamente la raza no respondió bien al primer evento de Hardcore Wrestling Society, quizás le falto mas publicidad o porque es una empresa que apenas esta empezando o porque los Tigres jugaban a las 7 en partido televisado... quien sabe cual sea el motivo, pero esperemos y la raza asista a los eventos de esta empresa que se ve que tiene ganas de salir adelante en este mundo de la lucha extrema.

Agradecer a los promotores las facilidades que nos brindaron en el Pain’s Begin.

Estén atentos pues Estrellas del Ring tiene sorpresas para ustedes.