RESULTADOS IWRG 27/AGO/09

IWRG, Arena Naucalpan. Naucalpan Edo de Mex. 27 de agosto del 2009
Texto y fotos : Eduardo Reyes Ruiz.

La IWRG, le celebro sus 25 de profesional al gradiador, Scorpio Jr, haciendole la entrega de un reconocimiento y tambien sus compañeros se sumarón al festejo, felicidades Scorpio !!!

Ya en la lucha estelar, despues del festejo de la nada llegaron el Head Hunter en compañia de Sangre Chicana, y rapido finiquitrarón la primera caida, no sin antes sangrar a sus rivales, Villano III y Scorpio Jr.


En la segunda vino la reacción del V-3 y Scorpio, el publico volcado en apoyo a esta dupla que emparejaba los cartones, en la tercera y definitiva, Scorpio Jr, se equivoca y golpea a el refere Toby, y en el caos, aprovecha Sangre Chicana y faulea al Villano III, para cubrirlo y llevarse la lucha, llegando el reto del Villano 3 a Sangre Chicana por las cabelleras.


En la semifinal, por el campeonato de tercias del Estado de México, los Terribles Cerebros, Black Terry, Dr.Cerebro y Cerebro Negro, retienen ante los Piratas, Barba Roja, Hijo del Pirata y Pirata Morgan Jr.

La primera caida en sus inicios de buen luchar, que fue para los Piratas que por la manera de ganar esta, parecia que pintaba bien la noche para ellos, en la segunda reacionaron los Cerebbros y rapido emparejaron la lucha.


Ya en la tercera y definitiva, los Piratas eliminaban a Cerebro Negro y Dr. Cerebro eliminaba a Morgan jr, para quedar mano a mano los capitanes, Terry y el Hijo de Pirata, que con Brackcracker finiquitaba la caida y la lucha, reteniendo asi sus campeonatos.

En la especial, Freelance, Bushi y Chico Che vencierón a Gringo Loco, Avisman y Fantasma de la Opera en 3 caidas.


En el transcurso de la primer caida, Freelance al ejecutar unas tijeras voladas, se lesiona, y gracias a la rapida atención de Reyes Rosas, no paso a mayores, continuando Freelance en la batalla, de manera mas que profesional, al final, Freelance reta a Avisman por su recien obtenido cameponato ligero de la IWRG, pero Avisman pone la condición que primero un mano a mano.

En la segunda, Miss Gaviota y Star Boy vencen en tres caidas a Vampiro Metalico y Carta Brava.



En la primera, Talisman Jr vence en una caida a Fly Star.