RESULTADOS LLF, OTRA VEZ, CAMBIO DE CAMPEONATOS.

Por: José de Jesús Lazcano Rodríguez

Lucha Libre Femenil – Arena Femenil Monterrey
Monterrey, Nuevo León
Viernes 14 de agosto 2009

Siguen los resultados sorpresas en la Arena Femenil.

Esta semana se programo a Hija de Karonte, Lady Puma, Perla Negra y Angélica en un 4 Way en donde los campeonatos Junior LLF de la Hija de Karonte y Femenil del estado de Lady Puma estarían en juego, y como estipulación una lucha de escaleras. La lucha comenzó bien en donde las cuatro 4 luchadoras buscaban cansar a sus rivales para ir en busca de uno de los dos campeonatos. Las cuatro luchadoras fueron en busca más del campeonato rojo, pero tenían intervenciones de sus contrarias.



Hija de Karonte de manera astuta se deshizo de Perla Negra esposándola en una ventana de la Arena Femenil, Lady Puma logro deshacerse de Angélica. La lucha se decidiría entre Lady Puma e Hija de Karonte quienes subieron alas escaleras para ir a buscar los cinturones. Lady Puma bajo el cinturón Femenil del estado, Hija de Karonte bajo el titulo Junior de LLF, las dos jóvenes luchadoras con los títulos en mano seguían peleando y golpeándose, lo que provoco que cambiaran cinturones, si, Hija de Karonte ahora tenia en sus manos el titulo femenil del estado mientras que Lady Puma el titulo junior de la LLF.



las dos luchadoras seguían peleando y después de unos golpes cayeron de la escalera y de esa manera, Hija de Karonte se convertía en la nueva campeona femenil del estado y Lady Puma campeona junior de la LLF. Luego de esto, Angélica reclamo que no se habían ganado los títulos de manera formal y exigía una revancha.



En la lucha semifinal, Chacala gano un Three Way ante la Bruja y Polly Star. Chacala primero elimino a Polly Star de una manera controversial pues Polly estaba agarrando las cuerdas, el referee no vio tal acto. Ahora la lucha se quedaría en mano a mano entre La Bruja y Chacala y sin mucho sudar con toque de espaldas Chacala se llevo la lucha eliminando a sus dos rivales. Luego del encuentro los errores le costaron al referee, el Zorrillo, Polly lo golpeo y la Bruja lo mojo con agua.




Bandida derroto a Lady Maravilla y Baby Puma en lucha en desventaja. Aunque también podemos preguntar ¿Para quien fue la desventaja?

Dark Fantasy derrota a Guerrera Otomí en dos caídas al hilo. Luego apareció Lady Jaguar para retar a Dark Fantasy, la española le dio una oportunidad.

En una caída, Dark Fantasy vence a Lady Jaguar.