Resultados Lucha Libre Sin Límites (MTY) 30/Ago/2009



LUCHA LIBRE SIN LIMITES
Centro Social Benito Juárez
Resultados domingo 30 de agosto del 2009

Por Roberto Acosta “Solitario”


El homenaje a Carnicero Aguilar

Sencillo pero emotivo fue el homenaje que recibió el día de ayer Julio Aguilar Yañez, mejor conocido en el ambiente luchístico como “Carnicero Aguilar”, quien problemas en la vista le impidieron continuar su carrera.



Carnicero, que vivió su mejor época en los 80’s en la inolvidable Monumental de Monterrey al lado de grandes figuras (Como René Guajardo, Ray Mendoza, El Solitario, Gran Hamada, etc) y que todavía hace unos años fungía como réferi en los encordados, estuvo presente con parte de su familia y compartió algunas palabras con el público ahí reunido, que lamentablemente fue escaso debido principalmente a la lluvia que se dejó caer en esta ciudad de Benito Juárez N.L.

Hay que recordar que el Carnicero fue maestro de varios luchadores entre los que principalmente se encuentran Princesa Sugey, Diana La Cazadora, Venum, Gavilán Negro, El Maldito entre otros.

Al terminar la lucha semifinal, subió el homenajeado, El Tacua (Promotor de Lucha Libre Sin Límites) y Princesa a entregar un reconocimiento.

Princesa Sugey hizo acto de presencia en apoyo a su maestro y aunque no pudo ver acción debido a que el tiempo hizo que las compañeras/rivales no llegaran a la cita, hizo entrega de una de sus máscaras para subastarla en beneficio del Carnicero Aguilar.

A continuación los resultados completos:

1. Dragón Naciente venció a Punk Xtreme en una sola caída.
2. Rey Guerrero cae ante Black Poison en tres caídas
3. El Tacua e Infinito derrotan a Koko Viper y Mr. Cuervo
4. Venum, Rockero Maldito y Gavilán Negro ganan por descalificación a Ben Hur, El Maldito y Dark Man

















Por último, les compartimos este reportaje de la antigua revista "El Halcón, solo Lucha Libre" donde El Carnicero Aguilar era la figura del momento: