RESULTADOS LUCHA UNIDA DE MONTERREY, SEXTO ANIVERSARIO

Por: José de Jesús Lazcano Rodríguez
Lucha Unida de Monterrey – Parque Tolteca
Guadalupe, Nuevo León
Sábado 15 de agosto 2009

La empresa Lucha Unida de Monterrey (LUM) presento su función de sexto aniversario en el Parque Tolteca ante una gran entrada, considerando que la función se realizo en un parque municipal.


La función inicio con el encuentro entre Memo Valles y Koko Viper enfrentando a Bengaly y Raiden. Los cuatro luchadores dieron buena lucha y la gente estuvo metida al 100% con la lucha apoyando a Bengaly y Raiden y metiéndose con los rudos. La lucha se la llevan Bengaly y Raiden luego de que Bengaly rindiera a Memo Valles.


En la segunda lucha Pantro, Tigre Universitario y Gato Fantasma vencieron a Hijo del Espanto, Difunto I y Tigre Negro. Durante el encuentro se dejo ver un pique entre Pantro e Hijo del Espanto, el cual hizo pensar que llegaría a un reto al final del encuentro pero esto quedo descartado luego del triunfo de los técnicos, Espanto y Difunto comenzaron a discutir y llegaron a los golpes siendo el Difunto quien domino pero poco después entro Potro Jr a golpear al Difunto. Después de esto por el micrófono se armaron los dimes y diretes entre los tres inconformes.





Chuco Mar Jr y el Diluvio Negro II enfrentaron a Caifan I y Sergio Romo Jr., en el encuentro semifinal. Las dos parejas iniciaron el encuentro con buenos movimientos a ras de lona, larga primera caída en donde hubo una discusión entre los del bando rudo que llego a los golpes, factor que fue aprovechado por Chucho Mar Jr., y el Diluvio II para llevarse la caída inicial.

Ya para la segunda y tercera caída les quedo chico el ring y los cuatro luchadores utilizaron la zona de ringside llegando hasta el estacionamiento del parque. La segunda caída fue para Caifan y Romo. La ultima caída se la llevaron los técnicos cuando Diluvio II con toque de espaldas elimina a Romo y después Chucho Mar Jr rinde al Caifan. Luego de la lucha el bando técnico reconoció el buen encuentro que los rudos brindaron y los 4 se dieron la mano





Llegaría el turno del encuentro estelar en donde estaría en juego el campeonato mundial medio de la WWA, El Difunto I defendiendo ante Charles Lucero, ex campeón de ese mismo campeonato. La primera caída se vieron buenos movimientos de la lucha clásica, de llaveo y contra llaveo, en donde los dos sacaron lo mejor de su repertorio. La primera caída fue para Charles Lucero cuando le aplica al Difunto I una cruceta al brazo.


En la segunda caída continuo el buen llaveo y alguno que otro movimiento, en esta segunda caída el público reunido les brindo aplausos, pero solo una cuanta gente, no toda la reunida. La segunda caída fue para el Difunto II cuando le aplico palanca a los pies a Charles Lucero. Al término de esta segunda caída ambos luchadores terminaron demasiado cansados.


En los momentos finales de la tercera caída, el Difunto II realizo una plancha de pescado sobre Charles el cual astutamente se quito. Difunto quedo en el concreto y el comisionado en turno Chucho Villa le cuestiono al campeón si podía continuar, el campeón dijo que si, pero el Difunto se encontraba en muy mal estado para continuar el encuentro, el Difunto quería regresar a pesar de estar lastimado de un brazo, también se estuvo agarrando de una costilla, Charles Lucero en el ring le reclamaba a el referee, el Cubano el porque suspendió el conteo en varias ocasiones, Charles se dirigió al publico diciendo que el ya hubiera ganado si el referee no hubiera interrumpido el conteo, el publico en todo momento estuvo con el Difunto I.

Pero el apoyo del publico no dio efecto pues Charles Lucero aplico una palanca y rindió al Difunto I para convertirse en nuevo campeón Medio de la WWA. Luego del encuentro Charles Lucero en gesto de caballeros le levanto al Difunto quien estaba en la lona, el Difunto reconoció la derrota levantándole la mano al nuevo monarca.