RESULTADOS TERRAZA ELMA (MTY) 23/AGO/09


Aunque las rudas dominaron ampliamente…

• PRINCESA SUGEY Y POLLY STAR DESCALIFICADAS…

Por Roberto Acosta “Solitario”

Terraza Elma
Apodaca NL
Resultados domingo 23 de agosto del 2009

Con un gran ambiente, las luchadoras estelarizaron la función del día de ayer en la Terraza Elma, donde Diana La Cazadora y Lady Cometa se llevaron un angustiante y sufrido triunfo por la vía de la descalificación ante la Princesa Sugey y Polly Star, que dicho sea de paso, dominaron la lucha a placer. Hay que hacer mención que una semana antes se habían enfrentado y a petición de las técnicas se programó esta revancha.

Las rudas comenzaron su labor desde la caída inicial donde a gran ritmo se impusieron al 2x1 primero sometiendo a Diana con un espectacular castigo que hizo que la reportera de Televisa se rindiera de inmediato y posteriormente a Lady Cometa con un tremendo azotón para rematarla con un castigo doble.





La intermedia continuó con la misma intensidad de la primera, incluso hasta con apoyo del réferi pero los gritos de apoyo de los aficionados hicieron reaccionar a las favoritas. Las acciones también corrieron bajo el ring donde el público deleitó la pupila. Diana con rana invertida rindió a Sugey mientras Cometa con una destructora humillaba a Polly.





Y la tercera caída llegó con un público dividido ya que por momentos las porras eran para Diana pero otro sector impulsaba a Sugey. El clásico toma y daca de castigos llegaba con las GUERRERAS tratando de obtener el triunfo. Polly y Sugey rinden a Lady Cometa con brutal cruceta y castigo al cuello; por exceso de confianza Polly es sorprendida con rana por Diana y quedaban frente a frente por la victoria Sugey y Diana.

El réferi toma partido y sujeta a Diana mientras Sugey impulsaba tremenda patada que esquiva la técnica y el golpe es recibido por el réferi quien cae fuera del ring. Sugey sujeta con tirabuzón a Diana y el triunfo es inminente pero… llega otro réferi y descalifica a las rudas por el faul.






OTROS RESULTADOS…

• Centurión Negro, El Esteta y Virtual X (Neutrón Jr.) vencen al Hijo de El Espanto II, Dr. Cianuro y El Guerrillero. Por lesión de Virtual, ingresó Neutrón quien vence a Dr. Cianuro quien tenía un pie en las cuerdas que no fue observado por los réferis.




• Águila Extrema, Neutrón Jr. y Skato caen ante Dr. Veneno, El Invasor y Perro Bravo.




• Destello de Plata y Destello Universal triunfan ante Boshido y Rey Belcebú.





• Birman y Mini Virtual X pierden ante Iraki y Shakira