LOS BRUJOS LLEGARÓN A ESTRELLAS DEL RING

Por : Alejandro Amaro.

Hechicero, de donde proviene la tercia de los Brujos del Ring

Bueno, primeramente pue, yo vengo de Catemaco Veracru´, y hage´ cuatro mege´ no juntamo´ pue´ y salió esta tercia.

Quienes fueron sus maestros Raksas

Miras antes que nadas yo provengo de la Indias, nuestros profesores son Drako, Leopado, Valaguez, Elfego Silva y actualmente estamos con el Gladiador puliéndonos.


Nahual a que aspiran como tercia;

Yo siendo el único brujo morelense proveniente de Tepoztlan venimos con todo, ya apoyamos al Hechicero para que ganara el trofeo LUCHAS 2000, a Raksas gano la mascara de Silver Wings y pues ojala yo gane algo en un futuro.

Que hechizo nos recomiendan para salir adelante

Hechicero: Mira pue, yo hago amarre, uno bueno e agarra pelo de burra parda, do cirio, palo de pirul, y do gota de alcohol, eo lo amarra en un calzo y lo entierra a la doge de la noche en medio del panteón y vera lo rejultado amigo.

Raksas: miras en la Indias el kathakali es el artes escénicos pertenecientes a la tradición clásicas de la Indias que más énfasis ha puestos en los aspectos dramáticos y expresivos del arte de la danzas y del teatros, yo efectuos ese bailes para acabar con mis rivales.

Nahual: yo trabajo con gallinas negras y tengo dos limpias que son buenísimas, una es para la mala suerte se necesita amoniaco y "agua saturada del señor", bálsamo bendito de sanidad. Para alejar "las malas vibras" es necesario escoger una calle en cruz para hacer una limpia con gallinas negras, ruda, pirul, huevos, sanguijuelas y también para la mala suerte, aquí tomaremos pirul, romero, ruda y una gallina cambuja (negra).
En la cura de enfermedades huevos, sacándoles arañas del cuerpo

Un ultimo mensaje para los lectores de Estrellas del Ring;

Pues a los lectores que no pierdan la pista de los Brujos, si no, les echaremos ojo, como les han hechado a estos reporteros de Estrellas del Ring, pero que ya con una friega de rama de arbol de la noche triste y una limpia con huevo de humano quedaron como nuevos.