RESULTADOS ARENA SAN JUAN, REAPARECE LUNA MAGICA Y SE PRESENTAN KAI Y NOSAWA.

Arena San Juan. 4/Sept/09.
Por : Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"

Buena reaparición de Luna Magica en la tradicional arena San Juan, pero vamos por partes, en la estelar, que en el cartel seria en relevos australianos, termino siendo en relevos atomicos.


Súper Brazo, Super Muñeco y Starman, hicieron equipo con el recien llegado del lejano oriente Kai,para enfrentar a Pierko, Arkangel, Doctor X y Nosawa.

Una batalla donde se dieron con todo Kai y Arkangel, machetazos a todo lo que da por ambas partes, el final llega, cuando eaquivocan los rudos, y quedan a merced del Súper Brazo con una plancha sometiera a sus 4 rivales y junto con sus compañeros solo escucharan las tres palmadas.
En al semifinal, aunque los Colombianos dominaron la lucha, cargaron con la derrota en dos al hilo, Ricky Ricón, Miserable e Infinito, al perder por intervención, de los Tarínes, para apoyar a X-Fly, Tony Rivera y Rayo Tapatio II.
La lucha estaba excelente, unos colombianos que incluso sangraron a Rivera y traian a los tecnicos en mal estado, pero con una rapida y fugaz reacción ganan la primera.

En la segunda, volaron los garrafones de agua, rejas de refrescos, y los rudos pagaban todas juntas, y perdian esta segunda caida, ante la algarabia del publico asistente.
En el duelo de mujeres, reaparecio Luna Magica, acompañada de Estrella Magica, completando la tercia, Casandra, para enfrentar a las rudas Seductora, Lady Sensación, comandadas por la Nazi, en la primera caida, haciendo gala de tecnica y belleza, las tecnicas, se llevan la incial.
En la segunda, las rudas al son de tres por una, vencieron a las tecnicas con suma facilidad.
En la ultima y definitiva, ya con el apoyo del publico, vuelo de Estrella Magica, y arriba del ring, Casandra y Luna Magica con ranas vencian a las rudas en esta ocasión.
En la inicial, Halcón Tarín, vence a Caricia y se lleva la copa contreras de alto rendimiento.
En la contienda participaron, Halcón Tarín, Espectrito, Boricua, Malevo, Rey de Espacio, Colombiano, Niño de Ebano, Caricia, Cachetada, La Diva Salvaje, Pegaso Black, Chamaco Badillo, Black Dog y Payaso Kulikitaka.