RESULTADOS IWRG, 10/SEPT/09

Arena Naucalpan. 10 de septiembre del 2009 Naucalpan de Juarez.

Texto y Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. " Mr Reyes"


Vaya velada pasada por agua, eso hizo mella tanto en la entrada como en las luchas, en el evento estelar, Pirata Morgan y Mazada,( en lugar de Mascara año 2000 jr), vence en 3 caidas a Angelico ( en lugar de Ricky Cruz)acompañado de Scorpio jr, lucha comenzada a raz de lona, por parte de Angelico y Mazada, sacando la mejor parte en rubio luchador, pero poco duro ya que las rudezas del filibustero fuerón determinantes para llevarse este encuentro.




En el evento semifinal, tambien con cambio, Nosawa y Blasfemia, pierden en tres ante la pareja intregrada por Bobby Lee y Suicida, en la ultima y definitiva, error de Blasfemia, al resbalarse con las cuerdas y quedando a merced de Bobby Lee, para sacarle la rendición y llegara el final de la lucha.





En la especial, los dos mejores pesos ligeros de la IWRG, la gente esperaba una lucha aérea, pero se quedo en una lucha dura y recia, primera caida para Freelance, ya que Avisman, sale al vestidor y trae un boxer, con el cual golpea a el Suicidita.





En la segunda caida, si llegarón los lances, y un duelo mas parejo, que fue ganado por Freelance, para asi llevarse esta batalla en dos caidas al hilo, y ahora si, exigir una lucha por el cinto en poder de Avisman.

En la segunda lucha, gran trio hicierón Turbo, Bushi y Exodia, que hay que tomarlos en cuanta ya como esto, enfrentando y venciendo a Heavy Boy, Carta Brava jr y Gringo Loco.




En la primera de la noche, y mala lucha, Imperial vence en una batalla plagada de errores a Comando del Diablo.