RESULTADOS TERRAZA ELMA (MTY) 06/SEP/09



• SUPER NICO destapa a EL GUERRILLERO…

Por Roberto Acosta “Solitario”

Terraza Elma
Apodaca NL
Resultados domingo 06 de septiembre del 2009

De gala se vistió la función presentada por la Terraza Elma la tarde de ayer, al presentar la “Ruleta de la Muerte” donde 8 máscaras estuvieron en juego. Como es costumbre en este tipo de luchas, el público estuvo al pendiente de todos los encuentros.

Previo sorteo en vestidores, el primero en salir avante fue El Esteta al doblegar al El Guerrillero; Virtual X no pudo con el Dr. Cianuro mientras Súper Nico también caía ante El Invasor. En tanto Águila Extrema se impuso a Sangre Negra



En la siguiente ronda, Virtual X logró dejar en el camino a El Guerrillero en tanto Sangre Negra venció a Súper Nico, por lo cual los perdedores iban máscara contra máscara.

El Guerrillero sorprendió a Súper Nico apenas terminó su combate incluso Sangre Negro ayudo unos instantes a golpear al representante del municipio de San Nicolás de los Garza y peor aún, el réferi también estuvo en su contra… negro panorama para el técnico.

Así el rudo militar tenía la sartén por el mango hasta que en un craso error, derrumbó con un empellón al tercer hombre y por breves instantes la lucha quedo sin réferi, lo que aprovechó Guerrillero para propinar un faul al técnico y cubrirlo para el conteo de 3 palmadas. Aún y cuando llegó otro réferi a dar por triunfador al rudo, el réferi principal invalidó este resultado descalificando al Guerrillero.

Así Súper Nico, dolido aún por el golpe prohibido, lograba una máscara a su vitrina. El Guerrillero dijo llamarse Armando Salinas, originario de Torreón Coahuila, de 42 años de los cuales 25 han sido en el profesionalismo.

OTROS RESULTADOS:
• Tigre Universitario, Sangre de León y Rey Imagen pierden ante El Maldito, Ben Hur y Gavilán Negro.
• Luis Reyna, Ángel Solitario y Gato Ortiz vencieron a Rocco Martínez, Rey Belcebú y Boshido.
• Shakira, Birman y Silver Falcon cayeron ante Mini Halcón Militar, Mini Dr. Cianuro y El Gallero.

Réferis Juan Corona y Shrek.