EMOTIVA DESPEDIDA DE PIERROTH JR.

Arena Isabel de Cuernavaca.
Jueves 29 de octubre del 2009.
Cuernavaca Morelos.
Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Honor a quien honor merece, despues de la penosa enfermedad que sufrio Norberto Salgado que lo alejo de los cuadrilateros, la vida le dio la oportunidad de retirarse, si no luchando si arriba de un ring recibiendo el apoyo tanto de aficionados como de compañeros de profesión.


Un jueves, donde termino donde empezo, en la Arena Isabel de Cuernavaca el grito de Pierroth fue ensordecedor, asi como ver el rostro del comandante descomponerse, despues de ver la gente reunida solo por ver el adios de este grande.

Asi pues, Pierroth dice adios de los cuadrilateros, pero su leyenda quedara grabada si no es que ya esta, con letras de oro en la historia de la lucha libre nacional y esta función, asi como las que se le han hecho prueba de ello, se fue un grande, el Intocable, el Rebelde, el Boricua, en Pierroth de Puerto Rico y todos los indios traganopales lloramos eso.

La función con unos luchadores entregados lleva de vuelos castigos, pero la función se la llevo como siempre Pierroth, hasta luego comandante.