ENTREVISTA AL UNICO HEREDERO DE PIERROTH !!

Por : Alejandro Amaro Díaz.


Ahora eres Pierroth el heredero

"Es una gran responsabilidad tanto el nombre en el evento donde seré nombrado y ojala la gente me acepte como el heredero".

Una duda hay en el aire, que era la dinastía Pierroth

"Era un proyecto de mi apa, pensó una dinastía grande y semejante a el, peor no cuajo, no dio frutos y los fue descartando".


Que nos ofrecerá Pierroth el heredero a la afición luchistica

"Ofreceré mucho y ya los frutos se están viendo en este Pierroth el heredero, fui campeón rey de reyes de la Arena Naucalpan".

El nombre de Pierroth siempre esta envuelto en la polémica, ¿este Pierroth es polémico?

"Claro que si, como mi apa Norberto Salgado, lo tratare de superar y la gente lo vera".

Cuales son los planes inmediatos de este Pierroth

"Entrar en alguna empresa ya sea en CMLL, en AAA, en los Perros o si no pues andar de independiente".

Algún rival en la mira

"Pues siempre voy sobre L.A. Park, el le quito la mascara a mi apa y eso no lo perdono, nos vamos a topar en este evento y haber que pasa y hay mas Dinamitas, Canek, Blue Demon Jr., Mascara Sagrada que por cierto quiero concluir esa rivalidad".

Que mensaje mandas a la afición

"Que me apoyen y que me califiquen haber como ven a Pierroth el heredero".