Auditorio Municipal, Emiliano Zapata, Mor. Lucha de padre e hijo

Fecha: 17 de Octubre de 2009
Lugar: Auditorio Municipal, Emiliano Zapata, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Lucha de padre e hijo


Las luchas de padres e hijos son mas emotivas en la lucha libre, pocas veces se ha visto unido a Brazo de Oro con su vástago La Mascara, en esta ocasión lo hacia unido a Celestial para combatir a Misterioso Jr., Averno y Eufórico, durante la primera caída Eufórico se le puso al tu por tu al líder de los Alvarado Nieves dejando en claro el nivel que posee, eso les da animo a los dos rudos para que se vayan encima de los técnicos y rápidamente se anoten la inicial.

LOS RUDOS.

Para l segunda Averno agarro rápidamente pique con el sobrino nieto del Santo quien lo trajo de pilar a poste, esto orillo a que los Alvarado Nieves no dejaran solo a Celestial y le ayudasen para que se llevaran la caída intermedia

EL BIEN VS EL MAL.

Para la tercera y definitiva las acciones se encontraban candentes entre el líder de los hijos del Averno y el enviado del cielo, las agujetas de las dos mascaras rápidamente comenzaron a caer dejando en algunas ocasiones ver el rostro de los dos contendientes, al final Celestial vuela contra Averno mientras que La Mascara rendía con una campana al rey del yogurt, al final Averno y Celestial se retaron a un duelo por las tapas

CON TODO EL PODER DEL SINDICATO.

CAIGANSE.

A MI NO ME IMPRESIONAS.

En la lucha semifinal Ráfaga Moreno Jr., Canelo Casas y Drako derrotan a Mongol, Ramses y Júpiter.


SOBALE MIJA.

QUE COMISTE HOY.

HOY QUIERO COMER CARNITAS.

HABER SI LE PEGO A ESTA PELOTA.

A VERDA, LOS APANTALLE.

Electro y Voltaje derrotan a Barón Siniestro Jr. y Amuraby por descalificación.

TU QUE TE METES MANO.

HABER SI NO ME LA PARTO.

FIJESE GUEY.

CINCO LA BOLEADA MI JEFE.

Mercurio e Icaro derrotan a Pequeño Leopardo y Hacha Mortal.

UNA MAS CANTINERO.

NAMAS FALTA LA SALECITA.

ASI ME VEO SETSI ???