FELIZ ANIVERSARIO, EL MAGNIFICO RAPA A JUDAS EL TRAIDOR EN EXCELENTE LUCHA.

Coliseo Coacalco. 18/oct/09 Coacalco Edo de Méx.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Vaya manera de celebrar su primeros 12 años de vida de la coliseo de Coacalco, donde la gente asistio en gran numero y que disfruto todas las batallas preentadas, dando un marco excelente para esta celebración.


En la batalla estelar, quedo patente que no se necesita sangrar o que toda la lucha sea abajo del ring, para que se de un buen encuentro de cabelleras en buena lid, en la primera caida un Magnifico concentrado y castigando a Judas que no atinaba a contestar dejando asi que el heredero del Justiciero se llevara la primera caida.

En la segunda, Judas se dio cuenta que tenia que reaccionar, con un publico dividido, castiga a el Magnifico con velocidad en los castigos y golpes al riva, emparejando la contienda.

En la tercera caida y la mas dramatica, parecia que el Magnifico queria irse rapido a su casa, pero el conteo de 2 lo detiene varias veces cosa que hacia que en su rostro se apreciara su desesperación, el Judas reacciona y lo mismo, el conteo de dos, y la gente de pie apoyando a su favorito.

Judas sorprende a Magnifico con la llave con la que ha ganado en las semanas anteriores, un tipo se swastica, resiste el Magnifico y rompe, para que lleve a las cuerdas a Judas, y lo tome y con un Spanish Fly, liquidara al Judas ante el griterio del publico que reconocio tanto a perdedor como ganador con aplausos y dinero ante tamaño de lucha que dierón ambos luchadores.
En la semifinal se presento el apestoso Mr. Niebla acompañado de Okumura para enfrentar a Justiciero y Ephesto; (que dobleteo).
En un verdadero Showman esta convertido este Mr. Niebla, interactuando con el publico con sus clasicos escupitajos y castigando al Justiciero y Ephesto que practicamente en la primera caida ni las manos metieron.
En la segunda una breve reacción, pero que basto para emparejar los cartones, a una caida por bando.
Ya en la definitiva, queda mano a mano el apestoso contra Justiciero, el refere se descuida cosa que aprovecha Mr. Niebla para faulear al festejado y llevarse de mala manera esta lucha.
En la especial, Angel de Oro, Angel de Plata y Diamante cargaron con la derrota ante el trio integrado por Virus, Ephesto y Euforia.

Parecia que la tercia técnica se llevaria el encuentro, pero en una viveza de Virus, mueve las cuerdas para que Angel de Oro falle un lance, y al son de tres contra uno, eliminaran a Angel de Plata y Diamante.
En el torneo cibernetico, el ganador absoluto fue Jeque, aunque no de manera muy clara ya que el refere Rubinsky indico tres palmadas, cuando en la dos, ya no habia espaldas planas, el perdedor Niebla Negra salio molesto y con justa razón.
Aqui la bella hija del Justiciero con el trofeo el disputa.

En este torneo participaron; Jeque, Eterno, Daga, Beto´s Boy, Lobo Metalico, por el bando de los cientificos
Negra I y II, Wotan y Stigma, Forastero y



En el encuentro por el campeonato de la pagina de la coliseo de Coacalco, empatan en una caida Mr. Surf y Cyrus.