LOS SEXYS SON VAPULEADOS EN LA ISABEL DE CUERNAVACA.

Fecha: 25 de Octubre de 2009
Lugar: Arena Isabel, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Salen los sexys golpeados

DEJA A MI AMIWIS VIEJO FEO.

El bando técnico de la lucha estrella era una verdadera conjunción de talento, simpatía y belleza ya que se unían Canelo Casas, Ráfaga Moreno Jr. y Eddy Vega para enfrentarse a Ramses, Abdula y Fobia, al inicio de la contienda las acciones parecían llevarse bajo el terreno de la técnica pero los rudos se desesperaron como ya es costumbre y comenzaron a tundirle a los afligidos técnicos para así ganar la inicial.

A VOLAR JOVEN.

Para la segunda los técnicos seguían en las mismas condiciones pero los chicos sexys acompañados del luchador bombón reaccionaron y se llevaron con par de ranas a los rudos siendo Abdula quien no quiso saber nada del asunto.

TRAGATE ESTO.

Para la tercera y definitiva los técnicos sacaron a relucir sus conocimientos, la afición los premio con una carretonada de aplausos, Eddy Vega vuela contra Abdula, al caer se lesiona el antebrazo de fea manera, en el centro del ring Canelo Casas finalizaba la lucha con la llave creación de su abuelo, Abdula entra y rompe el castigo distrayendo al técnico el cual aprovecha Ramses para plancharlo y ganar asi la lucha el bando rudo, al final los rudos se dieron gusto pateando a los limpios.


ODIO A LOS CASAS.

AY MI MANITA.

DAME UN KIKO.

En la lucha semifinal Araña Jr., Comodín y Electro caen derrotados ante Nahual, Barón Siniestro Jr. y Jungla, al final el brujo reta a una lucha por el campeonato estatal ligero que el arácnido posee.

YA EXPONLO CONMIGO.

TE COSTARA MUCHO TENER MI CAMPEONATO.

TA IGUAL QUE TU.

CUAL CENTELLA VELOZ.

AMONOS PAL RING.

Rey Tigre derrota al debutante Refus (en sustitución de Nacho Aranda).

TE VOY A SACAR LA CERILLA.

NO QUERIA LUCHAR.

APLAUDANME EN MI DEBUT.

A MI NO ME GANAS.

Mercurio derrota a Pequeño Leopardo (en sustitución de Hacha Mortal).

Y LAS MARIPOSAS.

SALGASE PROFE.

ES UN AVIÓN.