NOCHE DE CAMPEONES EN AULL.

Arena Lopez Mateos. Tlalnepantla de Baz. 18/oct/09

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de campeones en AULL, donde estarian en juego los campeonatos tanto de parejas, trios y pesado.


En la batalla estelar, Sepulturero exponia el campeonato de los pesados ante el experimentado Kung Fu Jr, primera caida en la cual solo se vio un solo luchador y este fue Sepulturero, castigo de manera brutal al artemarcialista y gano cuando el quizo ganar.

En la segunda, una reacción efimera de Kung Fu, permitio empatar el encuentro y darle esperanzas de destronar al campeón.
En la tercera, Kung Fu, estaba en malas condiciones, sangrado de la boca, la mascara rota y con le batalla llevaba hasta las gradas, solo pequeños esfuerzos de Kung Fu, para rendir al campeón, pero con un azotón brutal en el centro del ring basto para que llegara la cuenta ya de tramite de tres y Sepulturero seguiera reinando.

En el evento semifinal, los Porros enfrentaban de nueva cuenta a los campeones, Yakuza, Sadico y Robin Maravilla.

Un duelo llevado siempre dentro de la legalidad, primera caida para los Porros de manera asombrosa, emostrando que tambien saben las bases de la lucha, a pesar de ser extremos.

En la segunda llegaba la espectacularidad que caracteriza a los técnicos y emparejaban la lucha.

En la tercera y despues de una serie de vuelos, parecia que los Porros serian los nuevos campeones, Angel ó Demonio, dominaba a Sadico cuando por la pasarela aparecian los Apocalipticos haciendo perder la concentración al Porro mayor, para que con una plancha de la tercera cuerda, Sadico pusiera espaldas planas y retuvieran los campeonatos.

Al final, los Porros reconocen a los campeones, pero retan a los Apocalipticos a una lucha de mascaras vs cabelleras, ya que las intervenciones han sido muchas y cosntantes entre estos dos grupos y los unico beneficiados han sido los actuales campeones.







En la segunda de la noche, Silver Cat I y II empatan y de esta manera retienen el campeonato de pareja de AULL ante Irón Love y Súper Panda.





En la primer lucha de la noche, se presentaban Rey Kristal y Mr.Flama en contra de Súper Halcón Jr y Dragón Chino, el publico apoyaba mas al bando rudo, cosa que no hizo achicarse a los técnicos para lelvarse la inicial.


En la segunda, los rudos ya cansados de tanta elasticidad de los jovenes cientificos, a base de golpes y castigos fuertes se llevaban la segunda.


En la tercera y definitiva, Súper Halcón y Dragón Chino, sacaron la casta aerea, y Halcón con mortal hacia atras daba cuenta de Flama, y Dragón rendia a Kristal, para llevarse la victoria de manera contundente.