PIERROTH 2, PIERDE LA MASCARA ANTE CANEK JR.

Arena Lopez Mateos. 17/oct/09. Tlalnepantla de Baz.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES" Buena función que fue de menos a mas, y culmino con la caida de la mascara de Pierroth 2, en manos de Canek Jr, donde 9 herederedos ponian en peligro su incognita en una lucha en jaula, Jaque Mate Jr, Canek Jr, Fishman Jr, Hijo de Huracan Ramirez, Septiembre el Terrorista, Gran Markus Jr, que salio con impresionante corte en la barbilla, Mascara Año 2000 Jr, Hijo de 100 Caras y Pierroth 2.

Uno a uno fueron entrando, y al cabo de 10 minutos, irian saliendo, hasta quedar dos dentro del cuadrilatero, que se jugarian la mascara en una sola caida, comanzaba saliendo Jaque Mate Jr, con la mascara rasgada pero salvando la incognita, asi seguido de rivales, hasta quedar en el ring, los Capos, Mascara Año 2000 jr y Cien Caras Jr, junto a Pierroth 2 y Huracan Ramirez Jr, que era maltratado por los 3 rudos dentro del encordado, por lo que Canek Jr, regresa a sacar a Huracan, pero al momento de querer salir, lo impiden los rudos que lo castigan de forma brutal.
Sabiendose ganadores, los capos abandonan la jaula al mismo tiempo, dejando que todo se decidiera entre Pierroth 2 y Canek Jr, donde en un error golpean al refere Teddy, que queda inconciente, y no puede poner las espaldas planas a Canek Jr, que ya era dominado por el rudo arlequin, entra el refere Torero, paquetito de Canek Jr, cuanta de tres y era todo para la incognita de Pierroth 2 y nace el Anticristo, que reto a un duelo de mascara vs cabellera a su verdugo en esta ocasión.
Terminaban 5 años como Pierroth 2, su nombre de pila es Isacc Pedro Gonzalez Nuñez, con 38 años de edad originario de Sacramento California.
En al batalla semifinal, el Hijo de Rey Misterio acompañado de Olimpico y Huracan Ramirez, vencen en tres intensas y extremas caidas a los rudos X-Fly, Pierko y Sepulcro.

Vaya duelo donde salieron a relucir, botes de basura, escaleras, y demas armas usadas por los rivales, donde un impresionante vuelo de Rey Misterio, sobre rivales y compañeros, que se gano el aplauso del publico.

Al final duelo de capotanes y con un Spanish Fly, Misterio con conteo de tres daba la victoria a su bando.



En duelo que fue premiado con dinero, por la calidad de lucha demostrada a ras de lona, Black Terry y Solar, empatan con Rambo y Negro Navarro.



Pendulo, Platino y Solar Jr, cargan con la derrota ante la tercia de los Traumas 1 y 2 , acompañados por Belcebú.



En la inicial, Doom, Tormenta y Red Devil pierden ante Spider Boy, Black Crazy y Rey.