Resultados Arena Coliseo AAA (MTY) 25/Oct/2009

PROMOCIONES CANTU
En la Arena Coliseo de Monterrey
Resultados domingo 25 de octubre del 2009

Por Roberto Acosta “Solitario”

EL ESCANDALO DE LOS KONAN!!!

Continuaron los festejos en la Coliseo regia y nuevamente Promociones Cantú echo la casa por la ventana con un cartel plagado de estrellas y nuevos valores; los aficionados que hicieron un entrada cercana a los 2 mil aficionados, salieron contentos con el espectáculo y saboreando ya, el cartel del próximo domingo que también viene fuerte.

Para sorpresa de la gente, un extraño aficionado con máscara de Rey Mysterio intervino en la lucha estelar al jalar los pies a Chessman cuando éste definía el encuentro ante Cybernético en un duelo que ya es clásico. El líder de los Bizarros aprovechó el regalo y sentenció con toque de espaldas al Asesino de la Luz Roja para dar el triunfo a los técnicos (Parka y Elegido)… en ese momento el entrometido se despojó de la tapa y era Konan Big.



Los aficionados no terminaban de asombrarse cuando aparece La Legión Extranjera con Konan, el cubano al frente y que se arma el escándalo con los retos al por mayor y de entrada Konan estará en el combate estelar de la siguiente función así como un interesante mano a mano de antología entre Jack Evans y Teddy Hart.






El combate estelar prometía mucho… Cybernético hizo causa común con La Parka y El Elegido enfrentando a El Zorro, Chessman y Kenzo Suzuky. Los rudos tomaron de inmediato la batuta del combate y suya fue la caída inicial con amplio dominio.

La intermedia pintaba el mismo tenor de rudezas, hasta que Cybernético inició la reacción sometiendo al Zorro, Elegido daba cuenta con toque de espalda a Kenzo mientras La Parka hacía sufrir a Chessman con una durísima cruceta a las piernas.

Y la tercera caída cayó en intensidad hasta que El Elegido salió en pescadito sobre El Zorro, La Parka entretenía a Kenzo y definía Cyber sobre Chessman. Fue que Konan Big intervino cuando Chessman rebotaba en las cuerdas y le sujeta los pies… en lo que Chessman reclama la intervención, Cybernético le pone toque de espaldas.

El público comienza a enterarse quién es el aficionado cuando Konan Big se despoja del trapo en lo que irrumpe Konan con su legión y aquello se convirtió en un auténtico escándalo, con los aficionados coreando a Konan Big ante la furia del cubano. La seguridad del local intervino no sin antes la guerra de declaraciones se hiciera presente.

















En la semifinal, Jack Evans y Rocky Romero pierden ante Teddy Hart y Alex Koslov. Un brutal castigo, variante de Martinete de Hart sobre Evans definió el encuentro pero al mismo tiempo Jack exigió el mano a mano en un español muy entendible que de inmediato amarró Promociones Cantú.









Laredo Kid y Súper Fly fueron bien comandados por Pimpinela Escarlata, un idolazo en esta arena y no le quedo mal a su gente, al azotar a Dark Escoria en la tercera caída para ganar el encuentro. Dark Espíritu y Dark Ozz acompañaron a Escoria. Buen combate sin duda alguna que prendió a la gente.









Brazo, Decnis, Androide y Guapito perdieron ante Rey Infernal, Símbolo 2000 y Caifán, que debutó con Promociones Cantú. Duelo de tinte cómico gracias a las ocurrencias del Brazo.





El Poder del Norte le dio la bienvenida a los jóvenes valores regiomontanos pero también les propinó la derrota. El más afectado fue Chucho Mar Jr. quien terminó con el pecho marcado por los fuertes e impresionantes raquetazos de Tito Santana. Ángel Dorado Jr., Enrique Vera Jr. y Chucho cayeron ante Tito Santana, Río Bravo y el Tigre Cota. De los mejores duelos de la función.









Y en un duelo de regalo y que a la vez fue la inicial, Mini Rey Sagitario y Mini Androide derrotaron a Mini Sky y Mini Hator.





Réferis de la función El “Güero” Talcos, Andy “Zurdo” Góngora y Chucho Castillo Jr.