Resultados Lucha Libre Femenil (MTY) 16/Oct/2009



LUCHA LIBRE FEMENIL en la Arena Femenil
Resultados viernes 16 de octubre del 2009

Por Roberto Acosta “Solitario”



Lamentablemente la lluvia volvió a causar estragos a la función de Lucha Libre Femenil al provocar ausencias de luchadoras, cambios en los combates y una baja asistencia. Es de destacar a las luchadoras que sí participaron y le echaron las ganas pese a que el ring estuvo totalmente mojado.

Por la tarde Monterrey fue envuelto por una pertinaz lluvia que si bien se detuvo pocas horas de iniciar la función, después regreso y fue constante desde la segunda lucha hasta el combate estelar.



Naomi y Dark Fantasy se enfrentaron en la primer lucha de la noche y lo hicieron sobre un ring empapado pero aún así ofrecieron un buen combate que agradó a los aficionados, quienes se protegieron del agua en los lugares de la arena que tenía techo. Ambas luchadoras terminaron mojadas pero el triunfo correspondió a la “española”. El reclamo de su rival no se hizo esperar por la ayuda del réferi y pidió una revancha además de cuestionar la similitud de su equipo con el de Fantasy.

Al iniciar el segundo combate, entre Perla Negra y La Bandida volvió la lluvia y ya no cesó durante el resto de la función provocando errores en el accionar de los combates. Entretenida batalla que ganó la Bandida.

La semifinal enfrentó a La Emperadora contra La Bandida, que tuvo que dobletear ante la falta de varias luchadoras. Inteligentemente la Emperadora inició las acciones abajo del ring por la lona mojada pero al final ambas tuvieron que combatir en una auténtica acua-lucha. La Emperadora se llevó esta lucha.

En la estelar, Polly Star y La Bruja se enfrentaron a la increíble pareja de Angélica e Hija de Karonte, que durante las primeras dos luchas buscaron superar la rivalidad y coordinarse para ganar la lucha, pero un acierto de Polly Star provocó que Angie golpeara a la Princesa de las Tinieblas y ésta reaccionó en su contra para que las rivales aprovecharan el regalo. Así Polly y La Bruja, que se adornó con la valagueza sobre Angélica, se llevaron la victoria a casa.