Arena Isabel, Cuernavaca, Mor. Retos, retos y nuevo campeón

Fecha: 8 de Noviembre de 2009
Lugar: Arena Isabel, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Retos, retos y nuevo campeón

LA 777.

Todo parecía que seria una lucha normal en la lucha estrella, Abdula, Eufórico y Dr. Bizarro se enfrentaban a Canelo Casas, Zokar y Drako, pero el afgano al oír la ocarina y escuchar el nombre del menor de la dinastía casas se fue encima de el con un odio inusitado sus compañeros lo secundaron golpeando a sus rivales, muy golpeados los consentidos de la afición en la primera caída, todo parecía indicar que se la anotarían los rivales pero para su desfortunio reaccionan a tiempo y se la anotan los consentidos.


TE APRETUJO LOS PULMONES.

Ya con las aguas mas calmadas para la segunda los técnicos sacaron a relucir los movimientos que los han encumbrado en el gusto de la afición e inclusive la abuelita del ring contribuía con unos bastonazos pero ahora son los rudos quienes los sorprenden y los planchan para así anotarse la intermedia, con el animo por los cielos los rufianes empiezan su labor destructiva y es aquí donde Abdula descarga mas su odio contra el menor de los casas lo azota y golpea por toda la arena.

DEJA A MI NIETO.

Para el final de la caída Zokar saca su plumaje y vuela contra el galeno extraño mientras que el Dragón morelense también saco a relucir sus alas y cayo pesadamente contra el burel, en el centro del ring el afgano fingió un faul y los réferis cayeron el garlito descalificando al integrante de la dinastía, al final inspirado y enojado lo reto a un duelo por las cabelleras aceptándose para la siguiente semana.

CON TODO EL PODER DE LOS CASAS.

A MI SE ME RESPETA.

AHI TE VOY.

En la lucha semifinal después de 3 años y 3 meses con el campeonato Estatal ligero Araña Jr. lo pierde ante Nahual.

POR FIN EN MIS MANOS.

VOY POR TODO.

TE TRABBO EL HUARACHE.

TE SALDRA CARO.

OJALA LO RETENGA.

Jungla y Raksas derrotan a Comodín y Flama, al final el selvático reta al rey de la baraja por el campeonato estatal de peso welter, aceptándose para dentro de 15 días.

TE EXPLOTO EL BOILER.

JE,JE,JE, MI COLMILLOTE.

CUANTALE RAPIDO.

BAJATE PUES.

Saeta Jr. y Cruz Diablo Jr. derrotan a Icaro y Cometa por medio de un faul.

TOMA PA QUE TE SIENTES.

PARA SERIR A USTED.

NO TE PASES DE GANDUL.