Col. Otilio Montaño, Jiutepec, Mor. Se presenta el C.M.L.L.

Fecha: 14 de Noviembre de 2009
Lugar: Col. Otilio Montaño, Jiutepec, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Se presenta el C.M.L.L.


TAS VERDE CHAMACO.

Gran espectáculo se monto para la presentación de la seria y estable en esta ciudad, Los Guerreros Tuaregs (Dr. X y Arkangel) se unían a Sioux para enfrentarse a la Dinastía Alvarado (La Mascara y Brazo de Oro) y Celestial, durante los primeros escarceos los Guerreros Tuaregs quisieron imponer las condiciones pero caro les costo ya que el líder de los Alvarado Nieves fácilmente los derroto planchándolos a los tres en línea ganando así su equipo la inicial.

SALTA AL DOCTORCITO YO YA LO BRINQUE.

Para la segunda la Dinastía Alvarado junto con el sobrino nieto del Santo seguían imponiendo condiciones pero poco les duro el gusto ya que los Tuaregs apoyados por el representante de las praderas poco a poco fueron minando los recursos luchisticos de los técnicos.

SACARRAQUESE DE AQUI.

Al final de la intermedia Celestial es planchado por los rufianes mientras que La Mascara era rendido por Dr. X, para la tercera y definitiva los Tuaregs seguían desatados y trataban mal a los afligidos técnicos, la muchedumbre a pesar de brindarles su apoyo no veían por donde reaccionarían, pero un chispazo fue lo que detono la gran explosión y ahora eran los técnicos los mandones, el sobrino nieto del Santo vuela contra Arkangel mientras que el líder de la Dinastía Alvarado aprovechándose de la novatez de Sioux lo plancha con un sentón mientras que la Mascara finiquitaba con la llave de la casa, la campana sobre Dr. X.

PRUEBA EL SABOR ALVARADO.

EL BIEN VS EL MAL.

ANDAMOS BIEN BRIAGOS.

En la lucha semifinal Canelo Casas, Eddy Vega y Drako derrotan a Eufórico, Júpiter y Antar (en substitución de Ramses).

YA SE ACABO EL PIPIRIN.

AY ME DESPEINE.

EFEITO MATRIX.

AQUI ESTA PIRRUIJE.

AGARRENME QUE AHI ESTA AMARO.

Araña Jr. y Electro derrotan a los Brujos (Hechicero y Nahual).

IRE EL TAMAL.

AY MI HOMBRITO.

HABER SI NO ME LA RAJO.

CALLESE CHAMACO.

Rey Tigre derrota a Icaro.

ESTO ES CLASE MUCHACHO.

SASQUESE INCHI PRENSA.

QUIERO CONOCERLO.