MISTICO DERROTA A LA PESTE NEGRA EN LA ARENA NEZA.

Arena Neza 20 de noviembre del 2009.

Por : Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"



En una velada luchistica que termino pasada las 12 y 30 de la noche, se enfrentaban Mistico, el Volador y la Mascara en contra de la Peste Negra, Negro Casas y el Fleino, completando la tercia el Texano Jr, ante una gente que aguanto estoicamente solo por ver a su idolo.

Incio calientito con la Peste bien conjuntados con el Texano, castigando a los técnicos y en un abrir y cerrar de ojos ganaban la primera caida, en la segunda los técnicos reacionan y con vuelo de Mistico hacia afuera del ring, con sendas ranas la Mascara y Volador emparejaban los cartones.
En la tercera y definitiva en un dominio alterno donde los cientificos sacaban la mejor parte, con cangrejos de la Mascara a el Felino y Volador a Negro Casas Mistico saco la llave de la casa " La Mistica" para sacar la rendición a el Texano y ganar el encuentro de esta maratonica función.

En el encuentro de damas fue ganado por Lady Apache y Dark Angel al ganar en tres caidas a Princesa Sugey y Amapola en encuentro rapido pero de buena calidad a como nos tienen acostumbrados las gradiadoras.

En lo que se perfila como la peor lucha de año, los minis Pequeño Black Warrior y Mini Violencia vencieron en tres aburridas y desesperantes caidas a Mini Olimpico y mini Electrico que suplio al lesionado Mascarita Dorada que se presento de manera profesional.



Los Brazos de Platino y Súper acompañados de Turbo vencieron a la tercia de rudos integrada por Black Thunder, Ice Killer y Demonio Negro.


Halcón Tarín y Bugambilia en tres sobre el Canalla y Punker.


Y en la inicial de muy buena calidad por parte de los 4 elementos, los rudos salieron avante, Vampiro Metalico y Carta Brava sobre Super Ninja y Black Ninja que aunque cargaron con la derrota, se vieron cosas buenos de estos muchachos.