2009 EL AÑO DE LOS PIERROTHS.

De repente el ambiente luchistico se vio invadido de Pierroths que al grito de indios traganopales poblaron las cartelaras de lucha libre de todo el pais con Norberto Salgado al mando de todos ellos parecia miel sobre ojuelas, pero despues de la lamentable enfermedad del comandante en jefe don Norberto Salgado el cuerpo ya sin la cabeza empezo a caer y uno por uno de los Pierroth fueron labrando su destino que presentaremos a continuación.

Alla por el año del 2007 un Pierroth el Jr se despojaba de la tapa por problemas con Norberto, asi dando a conocer a Juan Francisco Domínguez que actualmente lleva el nombre de X-Fly triunfando con la empresa de los Perros del Mal, empezando la caida de esta dinastia de los Pierroth.
Video tomado de you tube del usuario ocampox-law.


A su vez el Hijo de Pierroth cambiaba de nombre a Pierko el Boricua en marzo del 2008, declarando lo siguiente.
“Termina el ciclo de el Hijo de Pierroth, ahora llega Pierko el Boricua o Pierko de Puerto Rico, con una nueva imagen totalmente diferente y es primer vez que voy a presentar la máscara que voy a portar, porque he salido en algunos reportajes con una máscara muy parecida a la de Pierroth, pero ya no quiero tener ningún parecido con él, ya que mi personalidad y mi capacidad luchística me permite seguir adelante, no soy ningún improvisado y conozco muy bien el sistema de lucha mexicano, japonés y americano, por lo que no tendré problemas para crear mi propio personaje”. Mas tarde conoceremos en desenlace de este Pierko que no escapo a la caida de estos Pierroths.


Ya por las fechas de Agosto se anunciaba el retiro del unico y original Pierroth Jr de los encordados una noticia que no era sorpresa pero si llenaba de pesar a los aficionados que se hicieron al son de la risa sarcastica del Pierroth de Puerto Rico, del Intocable y de mas atras del Rebelde.

Y volvia a caer otro Pierroth y en esta ocasión fue el segundo, el Anticristo mostraba su rostro en una lucha en jaula en la arena lopez mateos de Tlalnepantla en dia 17 de octubre asi Pedro Gozalez Nuñez terminaba con 5 años de misterio como Pierroth II en manos de Canek Jr.


Ya un dia antes de la función de despedida de Pierroth Jr, Alejandro Amaro desde Cuernavaca nos presentaba a Pierroth Jr el Heredero dejando atras todos los rumores y quedando como unico Pierroth esto con la venia de don Norberto.

Y el 29 de octubre del 2009, ante una arena Isabel de Cuernavaca que daba ya sus ultimas funciones fue el marco perfecto para honrar y despedir a unos de sus hijos predilectos, uno que salio de ahi a triunfar en México y el extranjero y que volvia para decir adios y quedar para siempre en el corazón y memoria de todos los aficionados, rivales, compañeros y amigos.




Y ya para cerrar este año, lejos ya de la mascara de Pierroth, pero no escapo a esta caida de los Pierroth, como nos reseño Jose de Jesus perdio la tapa en el norte del pais el 13 de diciembre en la coliseo de Monterrey a manos de Silver Star dando a conocer el rostro de Rafael Herbert Reyes.



Asi pues queda solamente un solo Pierroth despues de esta dinastia abundante que mas que ayudar confundio a la gente ante tantos Pierroths, ojala este nuevo Pierroth haga buen trabajo, pero nadie, nadie como Norberto Salgado, Pierroth de Puerto Rico este Pierroth que su grandeza fue tanto que no solo se llevo las tapas de sus jrs se llevo tambien a la arena Isabel de Cuernavaca que lo vio nacer luchisticamente, asi de grande es, fue y sera siempre Pierroth Jr.
PIERROTH POR SIEMPRE.