LA EAW ENTRA AL DF DE LA MANO DEL JUGUETÓN 2010.

Conferencia de Prensa EAW. Auditorio del CASE.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. " MR.REYES "
Fecha : 17 de diciembre del 2009.

Llega EAW al Distrito Federal de la mano del Juguetón 2010 que en este año espera hacer mas felices a niños de bajos recursos para este dia de Reyes, en palabras de Alejandro Soto y Marcos Medina es un gusto doble el poder entrar de lleno al DF y poder aportar algo para que estos niños mantenan la ilusión de los Reyes, asi como tambien un compromiso de que la gente del Df, vea el ring de 2 pisos y una forma diferente de ver la lucha que es lo que pretende EAW.


La entra para la función de lucha sera de un juguete un boleto que sera canjeado en los centros de recopilación del Juguetón ademas de la delegación Benito Juares que se unio a esta labor en prescencia de la licneciada Patricia Moran Mercado presindenta del Patronato del DIF de la delegación Benito juarez.

La Función dara inicio en punto de las 5 de la tarde en el gimnasio Juan de la Barrera ubicado en Av. División del Norte Esq. Rio Churubusco de la delegación Benito Juarez, recordamos a nuestros lectores que el boleto de entrada sera la donación de un juguete a continuación los dejamos con un video de los mas importante de esta conferencia y el cartel completo.
LUCHA ESTRELLA.
TINIEBLAS JR, GROONDA Y CANEK JR VS PIRATA MORGAN, PSICOSIS E HISTERYA.

SEMIFINAL.
SÚPER CRAZY Y EL PANTERA VS JUVENBTUD GUERRERA Y CHARLY MANSÓN.

EVENTO ESPECIAL.
ALEBRIJE C/ CUIJE Y POLLO C/ POLLITO VS MONSTHER C/ CHUCY Y PIRATA MORGAN JR.

LUCHA ESPECTÁCULAR AEW.
TURBO Y ALTO VOLTAJE VS KUKUXTLAN Y THUNDER BLACK.

LUCHA ESPECTÁCULAR AEW.
SILVER DRAGÓN Y DINAMITA KID VS STARTRÓN Y NEUROSIS.

LUCHA ESPECTÁCULAR AEW.
DINASTÍA Y PESADILLA VS KONAMI Y RADGE.

REFERES : EL CHOCOLATE AMARGO Y EL GRUÑON.