Resultados: Abigeo-Coliseo (MTY) 13/Dic/2009

Por: José de Jesús Lazcano Rodríguez

Domingo del Abigeo Vivo-Bar – Arena Coliseo
Monterrey, Nuevo Leon
Domingo 13 de diciembre del 2009

+ LA ARENA COLISEO DE MONTERREY SIGUE SIENDO TERRITORIO DE L.A. PARK
+ PIERKO PIERDE LA MASCARA ANTE SILVER STAR. PIERKO ES SALSERO!!!




Esta comprobado que la ciudad de Monterrey ante todo es una ciudad muy futbolera. El pasado domingo 13 de diciembre estaba la final del torneo Apertura 2009 del futbol mexicano entre Cruz Azul y Monterrey, esto parecía indicar que ante todo habría bajas entradas en las arenas de lucha libre locales. De las 6 de la tarde alas 8 de la noche en la catedral de la lucha libre estaban transmitiendo en las plasmas y en la pantalla el partido en el cual cabe resaltar que el Monterrey obtuvo su tercer campeonato. La función inicio alas 8:20 más o menos y había una entrada aceptable teniendo en cuenta que había final del futbol mexicano y más aun si un equipo local estaba en el partido.


En esta función se daba el regreso de el Hijo del Perro Aguayo quien desde el 2006 no se presentaba en la Arena Coliseo y L.A. Park estaba manejando que no se presentaba desde la época de doña Lila Cavazos, lo cual es falso, pues el 18 de mayo del 2008 en la función debut de Lucha Libre VIP en la Coliseo, L.A. Park estuvo en la estelar. Además de esto en la estelar Pierko, Diluvio Negro I y Silver Star apostaban su mascara.

Las acciones comenzaron con Solovino, Lover Boy y Furor enfrentando a los campeones de AAA del Norte Ángel Dorado Jr. y Sky quienes estaban acompañados por Gato Fantasma. La lucha prendió ala afición reunida en la Coliseo. En los momentos finales Sky voló sobre el Solovino hacia afuera del ring, Ángel Dorado Jr., hizo lo mismo sobre Furor quedando Ángel un tanto lastimado por el tope. En el ring, las cosas se decidían entre Gato Fantasma y Lover Boy en donde después de varios intercambios Lover Boy puso fin al asunto con un toque de espaldas ayudándose de las cuerdas, una vez mas Lover Boy le gana al Gato Fantasma de manera ilegal, recordemos el pasado martes le gano con un faul.






La manera en como Lover Boy se llevo el triunfo para su bando

Bengalí, Astro Negro, Koko Viper y Black Shadow en el segundo encuentro se llevaron el triunfo ante Zodiaco, Gato Volador, Coliseo 2000 e Hijo del Ninja, cuando Koko Viper azota al Hijo del Ninja con una especie de rompe cuellos (conocido en EUA como Jig n' Tonic [dato por Fredy])





Llegaba el turno para la lucha en donde Black Spirit (haciendo su debut en la Coliseo regia), Potro Jr, Tigre Universitario y el Diluvio Negro II enfrentarían a los Difuntos (I y II), Sergio “Vaquero” Romo y X-Fly. Las acciones iban a comenzar pero llego el Perrito Aguayo acompañado de Damián 666, en ese momento toda la gente se levanto de su asiento y comenzó a tomar fotos con celulares y cámaras al líder de la jauría. El Perrito salía al ring con un solo propósito, retar a Black Spirit, el Hijo de la Parka original. Minutos después salieron tres huesudas, L.A. Park, Súper Parka y una mini Parkita. L.A. Park salía a decirle al Perrito que su hijo no tenia nada que hacer contra el pues ambos estaban programados en luchas distintas, después L.A. Park le dijo al Perrito que entonces Black Spirit estaría junto el (Parka) y la Super Parka y que el Perrito Aguayo escogiera a uno de los cuatro rivales que tenia Black Spirit, escogiendo al primer Mosco de la Merced, X-Fly entonces de un 4 vs 4 quedo un 3 vs 3 para el siguiente combate...






Potro Jr, Tigre Universitario y el Diluvio Negro II contra Sergio “Vaquero” Romo y los Difuntos. Cuando Diluvio Negro II se lleva con toque de espaldas a Sergio Romo. En el area de vestidores siguieron las discusiones entre el Diluvio y Sergio Romo, ¿se viene una rivalidad entre ambos?







Lucha semifinal y la única que fue a tres caídas para el agrado del publico. L.A. Park, Súper Parka y Black Spirit encontra de (los Perros del Mal) Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y X-Fly. En otras ocasiones L.A. Park y el Hijo del Perro Aguayo ya han tenido encuentros en otras plazas de esta ciudad y se dejaba ver un 50-50 en el apoyo de la afición, pero no este pasado domingo pues quedo claro que la catedral de la lucha libre en Monterrey sigue siendo territorio de L.A. Park pues toda la gente reunida estaba a favor de la huesuda original. La primera caída fue totalmente dominada por los integrantes de los Perros del Mal quienes pasearon a las Parkas por toda el área del ringside, el dominio total de los rudos, hizo que se llevaran la caída eliminando a cada miembro de los técnicos contando con el apoyo del referee Casanova. En la segunda caída (la cual fue demasiado larga) L.A. Park, Súper Parka y Black Spirit lograron tomar la delantera sobre los Perros del Mal dándole a los tres miembros cinturonazos con el cinto de L.A. Park, hasta el referee Casanova quien intervino demasiado en la primera caída recibió su “agüita” la segunda caída la ganan Las Parkas eliminando a Damián y a X-Fly, el Hijo del Perro Aguayo no quiso saber nada y mejor se fue corriendo. Ya en los momentos finales de la ultima caída Súper Parka y Black Spirit salen con lances hacia afuera del ring sobre Damian 666 y X-Fly, entonces la lucha es decidida entre L.A. Park y el Hijo del Perro Aguayo, el referee Casanova salió golpeado lo cual aprovecho el Perrito para hacer su marca de fabrica, su finisher, su especial, su movimiento final, SI, el FAUL, pero como el referee estaba noqueado no había quien contara los tres segundos, el Perrito se molesto por esto y golpeo al Casanova, nuevamente el referee estaba noqueado lo que aprovecho L.A. Park para golpear al Perrito con un faul, Casanova conto los tres segundos y se termino la lucha semifinal. Después de la lucha, el Hijo del Perro Aguayo retaba a L.A. Park a una caída mas pero L.A. Park le decía que a el no le gustaban las simples luchas de L.A. Park vs el Hijo del Perro Aguayo si no que el quería una lucha de mascara vs cabellera, ya después de tanto dime y direte en (donde L.A. Park agradecía ala gente por haber venido) L.A. Park le decía al Perrito que mejor se fuera pues la gente quería ver la lucha de mascaras que seguía.











Lucha estelar con tres mascaras en juego: Diluvio Negro I vs. Pierko vs. Silver Star. Los tres luchadores salieron con una mascara especial para su presentación con la mitad de las mascaras de sus rivales, es decir: Pierko salió con una mascara mitad Diluvio mitad Silver. Diluvio Negro I con mitad Silver mitad Pierko y Silver Star mitad Diluvio mitad Pierko. Pierko fue el primero en salir, este dijo por el micrófono que “si deporsi son chiflados ahora quien los va a callar” refiriéndose al Monterrey (futbol) quien desde el pasado martes, Pierko ya había dicho que perderían ellos y Silver Star y también dijo que la mascara de Silver Star caería esta noche. Después presento al Diluvio Negro II. La lucha comenzó en desventaja de 3 vs 1 para Silver Star, Diluvio Negro I y Pierko hicieron equipo para acabar con Silver Star y de paso el Mulato (referee) también le dio uno que otro golpe. Pierko paso varios minutos de bajo del ring, poco después el Diluvio aventó a Silver Star hacia afuera Pierko lo agarro y le dijo al Diluvio que se aventara, Diluvio se aventó con una plancha de pescadito pero Silver se alcanzo a quitar y la plancha le cayo a Pierko. Ya mas tarde el primero en salvar su mascara fue el Diluvio; Silver intentaba una plancha desde un esquinero, Pierko (quien seguía abajo del ring) le movió la cuerda lo cual hizo que Silver cayera y que el Diluvio aprovechara para ponerle espaldas planas y salvar su mascara. Quedaban Pierko y Silver Star. Pierko, en muchas ocasiones, tenia el triunfo en su mano pero en varias ocasiones cuando el referee iba contar los 3 Pierko levantaba a Silver. En los momentos finales de la lucha Pierko accidentalmente golpeo al Mulato, Pierko después fauleo a Silver Star y lo cubrió pero no había referee, Pierko se distrae y Silver Star aprovecha para llevárselo con un paquetito, llega el Texano y cuenta los tres segundos. Pierko se quejaba ante el comisionado que porque subió ese referee a contar los tres segundos, el comisionado dijo que la comisión designo al Texano como referee substituto. La hija de Pierko fue la encargada de quitarle la mascara y entregársela a Silver Star, Pierko dijo llamarse Rafael Herbert Reyes originario de la ciudad de San Juan, Puerto Rico.