Resultados Arena Femenil (MTY) 04/Dic/2009

LUCHA LIBRE FEMENIL
Resultados viernes 11 de diciembre del 2009

Por Roberto Acosta “Solitario”


DARK UNICORN DESTAPA A NOVIA DE JASON EN EL 9° ANIVERSARIO…

• La Princesa Sugey fue la ganadora absoluta del triangular de apuestas la noche del viernes quedando frente a frente Dark Unicorn y Novia de Jason disputando las máscaras en la lucha estelar del 9° Aniversario de la LLF… Lamentablemente el final fue empañado por una serie de irregularidades sobre el ring al retirarse la perdedora Novia de Jason, quien se auto declaró triunfadora, siendo en realidad que el réferi contó las tres palmadas cuando en una rápida acción, la extranjera provocó las espaldas planas de Jason. Dark Unicorn, que salió desde el principio de mal genio debido a que sobre el ring había restos de vidrios de las lámparas usadas en la lucha extrema, esperó pacientemente el regreso de la ruda a quitarse la máscara y luego de varios minutos de espera, optó por retirarse del cuadrilátero sin respetar al público que pacientemente esperaba que le quitara la tapa a su rival. Tras otros minutos más de espera, regresaría Novia de Jason acompañada del Comisionado insistiendo en su triunfo. Tras discutir con el representante de la H. Comisión de Box y Lucha, se despojó de su tapa y se marchó a vestidores molesta.



¿Y EL CAMPEONATO JUNIOR DONDE QUEDO?




• La lucha de Campeonato entre Angélica (Campeona) y La Emperadora (Retadora) se desarrollaba de manera normal y aunque no fue anunciado, se esperaba que el combate durara una sola caída… Durante las acciones, La Emperadora, que esta ocasión no consintió al público bailando, derribó al réferi quien quedo noqueado sobre la lona.







Esto lo aprovechó La Hija de Karonte para ingresar al ring y con un Styles Clash y espaldas planas, sometió a Angélica ante la molestia de la retadora oficial. La Princesa de las Tinieblas exigió el conteo y el réferi, sin ver quién estaba rindiendo a la Campeona, dejo caer las tres palmadas al mismo tiempo que los abucheos del público se hicieron presentes mientras La Emperadora, con micrófono en mano, reclamaba a HK la intromisión.









Se pidió la presencia del Comisionado, quien seguía en su “stand” de venta de playeras y máscaras. Y mientras seguían las discusiones acaloradas entre HK y Angélica, La Emperadora tomó el cetro y se retiró a vestidores. Se espera que la Comisión retenga el Campeonato y exija a la LLF a que se dispute de forma correcta y no queden dudas, sobre todo con éste cinturón que es el que luchadoras como Perla Negra y Lady Puma supieron darle un valor ante la escasez de los Campeonatos en esta Empresa.



LA ESTELAR

Novia de Jason fue la primera en llegar al ring, seguida de Dark Unicorn y al final llegó la Princesa Sugey con los aplausos del público, muy merecidos por cierto. Y después de las respectivas presentaciones, inició el triangular a buen ritmo pese al intenso frío de 4 grados centígrados en Monterrey. Las tres rivales mostraron buena condición y sobre todo, deseos de acabar rápido y salvar el misterio. En realidad no hubo una rivalidad previa entre ellas… Sugey lanzó un reto meses atrás vía telefónica desde la Capital a la extranjera y ésta aceptó exponer su tapa; sin embargo, Novia de Jason llegaba como invitada extra y favorita del público a perder.

Unicorn dio muestras de su fuerza pero Sugey no se quedó atrás… la experiencia de la chaparrita fue determinante cuando estaba rindiendo a Jason y la gringa quiso abusar al meterse en la rendición, siendo sometida al mismo tiempo por Sugey y acabó rindiendo a ambas para salvarse.









Otro factor que empañó la función fue la designación del réferi “El Inspector Ardilla”, quien tal vez por la presión del público y la responsabilidad en el combate, acusó serios signos de nerviosismo al no realizar el conteo de forma clara y contundente…





Dark Unicorn tuvo con espaldas planas a Jason y pasaron casi 5 segundos sin que llegara la tercera palmada. Causando enojar aún más a Unicorn, quien le dio un golpe al tercer hombre. Jason intentó un castigo sobre Dark y ésta inteligentemente dejó con espaldas a la Novia.



Cayó la tercera palmada y fue Jason quien se levantó y se declaró triunfadora ante la sorpresa del réferi que se quedó sin habla y sin hacer lo que debía: levantar el brazo a Dark Unicorn.

La Unicorn terminó golpeando al réferi y empujándolo fuera del ring y además lesionándolo y esperando e invitando a Jason a regresar a quitarse la máscara. Tras varios minutos, se fue molesta a vestidores entre abucheos del público.

Otros minutos más y la perdedora regresaría y tras discutir con el Comisionado se quitó la máscara, dejando ver brevemente su rostro. Mayela Castor es el nombre real de La Novia de Jason y anteriormente luchaba con el nombre de La Hija del Zarzy.



OTROS RESULTADOS:

• El Campeonato Junior LLF quedó sin dueño y debe ser disputado, tentativamente la próxima semana.

• La Bandida perdió ante Dark Fantasy en lucha extrema.





• La Chacala ganó el Royal Rumble ante La Bruja y se llevó el trofeo Arena Femenil 2009; otras participantes fueron Dama de Hierro, Naomi y Guerrera Otomí. Por cierto La Bruja no quedó conforme y exigió otra lucha ante la Big Chacala.







• Hija de Karonte venció a Polly Star en lucha de ataúd.





El intenso frío provocó la entrada más baja en un Aniversario de la LLF y además, evitó que otras luchadoras llegaran a la cita especial; entre ellas Lady Puma, Perla Negra, Bombón, Lady Maravilla, Baby Puma y Lady Jaguar.

La próxima semana, el Cierre de la Temporada 2009 con la premiación anual a lo mejor de este año.