Resultados Arena Monterrey "Primer Campeón Azteca" 19/Dic/2009

TV AZTECA NORESTE
ARENA MONTERREY
Resultados sábado 19 de diciembre del 2009

ULTIMO GUERRERO HACE HISTORIA…

• PRIMER CAMPEON AZTECA!!!
• Los Guerreros de la Atlántida mas unidos que nunca…

Por Roberto Acosta “Solitario”




La función para encontrar al primer Campeón Azteca con 4 tercias de las más cotizadas resultó muy atractiva, ya que cada uno puso lo mejor de sí para tratar de obtenerlo. Y el destino quiso poner a prueba a los Guerreros de la Atlántida ya que en la parte final quedaron frente a frente Atlantis contra Último Guerrero.

Mientras Rey Bucanero comentaba que la tercia de ellos era la triunfadora, Atlantis no quería enfrentar a su amigo y compañero, pero el Guerrero sentenció la batalla al decir que él si quería obtener el naciente Campeonato.

Así las cosas, se enfrentaron en una sola caída donde ambos utilizaron sus mejores armas, pero Atlantis no logró aprisionar su quebradora en todo lo alto mientras el Guerrero con sus 2 Guerrero Special fulminó las intenciones de su rival y logró ganar de forma contundente. Al final los Guerreros se abrazaron demostrando que hay tercia para rato y fue el mismo Atlantis y luego el Bucanero, quienes colocaron el Campeonato en la cintura del ahora Tri-Campeón…




















Una pobre entrada debido a la lluvia que no cesó en todo el día en Monterrey además del frío de 8 grados; pese a ello cada luchador dejo su alma sobre el ring agradando a los aficionados que desafiaron el mal clima.

RESULTADOS COMPLETOS:
1. Mascarita Dorada y Shockercito derrotaron a Pequeño Damián 666 y Pequeño Black Warrior.






2. El Valiente y Stuka Jr. vencieron a Sangre Azteca y Dragón Rojo Jr.






3. Blue Panther, Máximo y La Sombra, por descalificación superaron a El Texano, Terrible y Misterioso Jr.








4. Previo sorteo para definir los encuentros, la tercia de Místico, Shocker y Héctor Garza vencieron a “Los Apestosos” (Negro Casas, Mr. Niebla y Felino)








5. Gran duelo de rudos, pero los Guerreros de la Atlántida fueron superiores a Los Hijos del Averno (Averno, Mephisto y Ephesto).








6. Duelo de tercias triunfadoras… Shocker elimina a Rey Bucanero; Atlantis somete a Shocker; Héctor “Querubín” Garza supera a Místico; y Guerrero y Atlantis superan a Garza.








7. Último Guerrero derrota a Atlantis y es el primer Campeón Azteca.





Réferis: Jonathan, El Norteño, El Cubano y El Mulato.