EL NEGRO NAVARRO Y TRAUMA I A LA FINAL DEL CAMPEONATO DE PAREJAS GRACIAS AL REFERE.

IWRG Grupo Internacional Revolución.
Lugar : Arena Naucalpan. Naucalpan de Juarez. Edo de Méx.
Fecha : Domingo 17 de enero del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Eliminatoria algo peculiar para sacar campeones de parejas de la IWRG, donde comenzarian a luchar los Jrs, Hijo de Canek, Pantera Jr, Trauma I y Mike el Suicida Segura que sustituyo a Exodia que se encuentra lesionado y se presento como un profesional, la tematica es que como se iban eliminando entrarian sus padres asi sucesivamente.



Al final de la batalla quedaron Canek y el Negro Navarro para decidir esta eliminatoria, lucha lenta pero recia con intervenciones del Trauma para ayudar a su padre que la gente recriminaba la actitud de este rudo.

El final de la batalla de da cuando Reyes Rosas toma por las espalda a Canek ya que consideraba que estaba pegando con el puño cerrado, para que acto seguido Navarro pateara a Canek que cayó sobre el refere, sentón del Negro, se quita Canek para que lo reciba el refere que queda lesionado, Canek intenta codazo sobre el Negro y se quita y da sobre el refere de nuevo, Canek aprovecha eso y se lleva con toque de espaldas a Navarro para que el refere Tedy ingrese y decrete la victoria de los Navarros ya que a consideración suya Canek provoco los golpes al refere.

Grupo A orden de eliminación.
1. Eliminado Suicida entra Olimpico.
2. Eliminado Pantera Jr entra Pantera.
3. Eliminado el Hijo de Canek entra Canek.
4. Eliminado Trauma I entra el Negro Navarro.
Grupo B orden de eliminación.
1. Eliminado Olimpico.
2. Eliminado Pantera.
3. Eliminado Canek.
4. Ganador absoluto Negro Navarro y Trauma I.

En la batalla semifinal vaya duelo lleno de sangre y golpes dieron esta noche los integrantes de los Terribles Cerebros, Black Terry y Dr. Cerebro en contra de Gringo Loco y el Hijo del Diablo que se llevaron la victoria de forma ilegal al faulear al diablo a el Dcotor Cerebro mientras los referes estaban distraidos, saliendo a relucir los retos por las cabelleras entre estos cuatro estetas.




Mas resultados.
Eragón, Chico Che y Ultraman Jr vencieron en tres caidas a el Hijo del Signo, Trauma II y Alan Extreme.

Gizmo y Dinamik vencen a Guerrero 2000 y Comando Negro.

En la primera Angel de la Noche sucumbe ante Keshin Black.