NUEVO CAMPEÓN LIGERO EN LA IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan (IWRG) Naucalpan de Juarez.
Fecha : Domingo 10 de enero del 2010.
Fotos y Videos : Black Terry Jr.


En la semifinal Doctor Cerebro se corona Campeon Mundial Ligero IWRG al vencer a Bushi 2 caidas al hilo en una corta pero buena lucha, en los momentos finales Bushi se avienta de tope contra Doctor Cerebro causandole daño en la pierna al momento de caer.

El refere Reyes baja para atender a Dr. Cerebro mientras Bushi se incorpora y sube al ring donde el Hijo del Diablo, second de Dr Cerebro, recibe a Bushi con martinete dejandole grovi para que Dr. Cerebro solo subiera y lo tapara para el conteo y asi ganar la contienda.

Al darse cuenta Cerebro que gano con ayuda del Hijo de Diablo le reclamo y se hicieron de palabras puesto que Cerebro queria una lucha limpia, mientras Bushi tuvo que ser llevando a la enfermeria en camilla ya que se lastimo gravemente el cuello, aqui el video completo de la lucha.


Pantera e Hijo del Canek quienes enfrentaron a Pirata Morgan, Hijo del Pirata y Mascara Año 2000 Jr esto en la lucha estelar.

En el evento especial la peor lucha de la noche, entre Eragon, Chico Che e Hijo del Pantera quienes vencieron a Hijo del Diablo, Gringo Loco y Mazada.

La segunda lucha un encuentro de nuevos valores donde destaco el estilo aereo, Alan Extreme y Comando Negro fueron derrotados por Imperial y Dinamic Black, este Dinamic trae buenas cosas, el futuro Mistico dentro de algunos años me cae, aqui el video de las 3 caidas en HD se ve mejor, vean por lo menos la tercera, el tope de Dinamic, el tornillo de Alan y el mortal de Imperial.


La primera lucha tambien fue buena, mas que la estelar, Guizmo y Angel de la Noche vencen a Keshin Black y Guerrero 2000