Pirata Morgan y su junior a la final por el campeonato de parejas.

IWRG Grupo Internacional Revolución.
Lugar : Arena Naucalpan. Naucalpan de Juarez. Edo de Méx.
Fecha : domingo 23 de enero del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


El Pirata Morgan el mejor luchador del mundo logro llegar a la final por el campeonato de pareja junto a su junior, no de la mejor forma pero victoria al fin y al cabo, siguiendo el torneo donde estuvieron, Los Piratas, Máscara Año 2000 y su Jr, Juventud y Fuerza Guerrera y Brazo de Plata y Jr.



Dieron incio los junior donde uno por uno fueron eliminandose para que entraran sus padres, al final quedan el Pirata Morgan enfrente de Chucho Reyes con las intervenciones de Mascara Año 2000 Jr que hizo un muy bueno torneo al quedar entre los 3 finalistas, pero fue tanta su confianza que al son de 2 por uno dandose el lujo de hasta golpear a los referes para que fueran descalificados y dandole la victoria a los filibusteros, que aunque ganaron, no fue de la mejor manera saliendo a relucir los retos entre dinastias.

Orden de eliminación.
Eliminado Juventud entra Fuerza Guerrera.
Eliminado Brazo de Plata Jr entra Brazo de Plata.
Eliminado Pirata Morgan Jr entra Pirata Morgan.
Eliminado Fuerza Guerrera.
Eliminado Brazo de Plata.
Eliminado Máscara Año 2000 Jr.
Descalificado Chucho Reyes, Máscara Año 2000.
Ganador, Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr.

En la mejor lucha de la noche, de manera sorpresiva los Gringos VIP Hijo del Diablo y Gringo Loco, derrotan a Dr. Cerebro y Black Terry en 2 caidas al hilo, el inicio donde unos falsos gringos salieron en el pasillo de presentación para que los originales salieran por detras y comenzaran a castigar a sus rivales y sangrarlos.
Los Gringos estaban en plan imponente castigando a sus rivales, llevandose la primer caida, en la segunda reaccionaban los Terribles Cerebros regresando la cortesia y sangrando a sus rivales parecia que nos iriamos a una tercera pero el Hijo del Diablo en una colmillada se lleva a el Dr. Cerebro el toque de espaldas y sosteniendose de las cuerdas de manera ilegal que los jueces no vieron se llevaban la lucha en dos al hilo.


En la especial, Eragón, Zatura y Pantera Jr vencen a Heavy Boy, Alan Extreme y el Hijo del Signo.


En la segunda Diva Salvaje y Miss Gaviota no con todos los besos que les dieron a sus rivales y referes pudieron obtener la victoria que correspondio a Comando Negro y Epidemia.


En la incial King Drako vence a Máscara Magnifica.