Sombra Retiene Campeonato en la Coliseo Fraternidad 2000.

FRATERNIDAD 2000.
Lugar : Coliseo Fraternidad 2000. Xalapa, Veracruz.
Fecha : Domingo 24 de enero del 2010.
Corresponsal : Leopoldo Santes Cruz. "GUEPARDO JAROCHO"


Se enfrentaban el rudo Sombra Guerrera (campeón) y El técnico Rey Egipto (retador) por el campeonato Crucero de la Fraternidad. Los seconds fueron el Hijo del Buitre y Sangre y Fuego respectivamente.


La Lucha comenzó a tambor batiente, pusieron toda la carne al asador, desde la primera caída rey Egipto se proyecto en tres vuelos consecutivos hacia fuera del ring para impactar a sombra guerrera, una lucha de mucha entrega, donde hicieron uso de una mesa y una hoja de triplay con la intencion de dañar al oponente, en la caída definitiva cuando no se veía para donde se inclinaría la balanza sombra guerrera aprovecho un descuido de rey Egipto para taclearlo contra la hoja de triplay y así poner aplicarle un castigo a la pierna y cuello y rancarle la rendición. Logrando con ello conservar el cinturón.



LUCHA SEMIFINAL

Turno para la lucha Semifinal, por el bando de los rudos subieron, El Buitre, el Hijo del Buitre, Aracnofobia y Guerrillero Camboyano, para medirse a los consentidos de la Afición, Sangre y Fuego, Blue Ángel, Premier y el Hijo del Cirujano.
Muy buena lucha, los gladiadores salieron a brindarse para beneplácito del publico, pudimos apreciar lucha en el terreno del llaveo y contrallaveo, y por parte de los rufianes aplicando la técnica del agandalle, castigando a los científicos que pudieron reponerse en la caída definitiva y poner en toque de espaldas a los rufianes y así poderse llevar la lucha.
Acciones.





LUCHA ESPECIAL

Toco el turno para las bellas de la fraternidad, en duelo mano a mano subieron Skarlett y Shun Ly

Las bellas salieron a dar una buena lucha y lo lograron, prendieron al publico con su accionar, esperemos las sigan poniendo mas seguido frente a frente para beneplácito del publico. La lucha fue ganada por la belleza Oriental Shun Ly al poner espaldas planas a Skarlett.



PRIMERA LUCHA

Duelo de parejas, por el bando rudo subieron Cancerbero jr y el Pillo, para enfrentarse a los técnicos Aguila Sensei y Suspect.