HALCÓN DEL AVERNO, UN RUDO DE ALTURA.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


Estrellas del Ring : Ya cuantos años de carrera ?

Halcón del Averno : Ya son 20 de carrera, donde ha habido de todo, he viajado por varias partes de la republica regando rudeza por donde quiera que voy.


E.R : Actualmente con que empresa labora ?

H.A : Pues donde nos llamen, lamentablemente tengo una lesión en la pierna que hace que ya mis actividades no sea tantas como antes, pero el gusanito de la lucha libre siempre te llama, cuando nos invitan pues ahi estamos, ya llegara el tiempo de que hagamos otro tipo de cosas enfocadas a la lucha libre pero mientras se pueda seguire en los cuadrilateros.

E.R : Familiares en la lucha libre ??

H.A : Un tio que practico el deporte, pero no llego a ser famoso, en la actualidad aunque jovenes mis hijos, ya estan entrenando y esperemos que lo logren, como te repito son muy jovenes y esto de la lucha libre es duro.

E.R : Cuando comenzaste cuales fueron los comentarios de tu familia.

H.A : Pues me apoyaron mucho, saben que este deporte es duro, pero gracias a dios siempre he recibido el apoyo de mis Padres a los cualesd agradesco y envio un saludo desde aqui, los quiero mucho.

E.R : Por que Halcón del Averno ??

H.A : Pues mi padre decia que aún a larga distacia podia apreciar bien las cosas, y decia que tenia mirada de Halcón, y del Averno, pues por que siempre me ha agradado el bando rudo.

E.R : Que mensaje deja a los lectores de Estrellas del Ring.

H.A : Pues que volteen a ver la lucha libre independiente, que es la que guarda ls verdaderas bases de la lucha libre, tanto en llaveo, castigos, como en que es del pueblo, ahora en este momento estamos concentrados en los que es la EMLI, que presenta funciones alrededor de la republica Méxicana, asi que cuando nos vean programados no duden en asistir.