Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Se presenta el hijo de la leyenda viviente

Fecha: 28 de Febrero de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

NAMAS ES UN BESITO CARAJO.

Llegaba la batalla estelar, por el bando de los técnicos arribaba el hijo de unos de los luchadores que fue leyenda en la extinta Arena Isabel Kaliman Jr. acompañado de King Dragon y Damian el Inmortal (en substitución de Comando) para enfrentarse a Ramses, Brujo de Catemaco y Mr. Barrios, en la primera caída los técnicos demostraron mejores recursos y gracias a ello fueron los mandones y quienes ganaron la caída inicial.
JERONIMOOOOOOO.


para la segunda las cosas seguían pintando mejor para el bando de los consentidos y Damian el Inmortal es quien se encarga de verlos humillados a los rufianes, pero Ramses que es toda una chucha cuerera es quien guía a las huestes del mal y con los besos del primer brujo gay logran dominar a sus rivales y adjudicarse la intermedia, para la tercera y definitiva los rufianes eran los mandones y quienes le ponían el punto a la i, Kaliman Jr. y sus muchachos reaccionan y Damian y el rey Dragón ejecutan grandes vuelos para dejar solo en el ring a Kaliman Jr. contra el faraónico, Kaliman sin querer golpea al réferi, este cae y aprovecha Ramses para faulearlo y plancharlo y así echarle a perder su debut en esta arena.
HIJOLE

ME LO QUIERO LAMER.

ORALE, ENTRE DOS NO SE VALE.


En la lucha semifinal Platita y Mini Power Ranger derrotan a Ultratumbita e Infiernito al fingir un faul el mini plateado.
SE ME ATORO.

IRA SI ME ESTA FAULEANDO.

IRA DESPUES DE AQUI NOS VAMOS A .....

EL PESO DE LA PLATA.

ARRE POWER RANGER

NO SOY PERO HAGAMOS EL INTENTO.

Príncipe Dino y Nacho Aranda empatan con Misionero y Perro Salvaje.
GUARDAME MI COCA.

GOLPES DE CORAZÓN.

A LAS NACHAS DE NACHO.

Barney Gómez (en substitución de Mr. Cáncer) derrota a Intrepid.
TA GRUESO EL CHICHARRON.

O TE LO DOBLO O TE LO QUEBRO.

ME DESQUITO DEL PANZAZO QUE ME DISTE.