Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Resultados de la función: rudos 2, técnicos 2

Fecha: 14 de Marzo de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

YA ME DESVIRGINARON.

Lo que en teoría era una lucha de relevos australianos en la lucha estelar termino siendo una en relevos atómicos, por el bando de los consentidos se presentaba Chamaco Galindo, Nacho Aranda, Osiris y Kid Power (que dobleteo) para enfrentarse a Colapso, Polvo de Diamantes, Randy Balderas y Corcel Maldito (que también dobleteo) en la primera caída los rudos fueron demasiado ambiciosos y poco tolerantes los golpes de los malvados y los besos del delicado dieron como resultado que fácilmente se anotaran la inicial.
MI MARIDO Y YO NOS ACABAMOS DE CASAR EN EL DF.


Para la intermedia los rudos seguían ejerciendo su poder avasallador los consentidos de la afición poco o nada podían hacer para impedirlo, pero la juventud de Chamaco Galindo hace que se desconcierten y vuela sobre el equino para que Osiris y Nacho Aranda den cuenta de los demás rudos con para de ranas, para la tercera y definitiva los técnicos ahora son los mandones y comienzan a demostrar movimientos claves desconcertando a los rufianes, después de eliminarse mutuamente quedan en el centro del ring para definir Chamaco Galindo y Corcel Maldito, a pesar de ser el mas novel fue quien saco la mejor parte el técnico ya que después de dos movimientos conocidos como 619 plancha al rudo para ganar la lucha.
MARCANDO LADA 777.

AY QUE ESTUPIDA SOY.

AY CUANTOS HOMBRES.

A QUIEN LE CHILLA MAS LA ARDILLA.

En la lucha semifinal Oso Dorado y Perro Salvaje derrotan a Peligro y Torbellino (en substitución de Nacho Aranda).
TOY BIEN JUERTE.

SIENTE EL PODER DEL SUMO.

REFRESCANTEMENTE BURBUJEANTE.

PA MIS AMIGOS DEL BLO.

AMONOS PA LA CASA VIEJO.

Corcel Maldito derrota a Kid Power.
YA NO LLEGUE.

UNO TU, OTRO YO.

SUELTALO O TE DESCALIFICO.

ME RECORTARON DEL POTOSOP.

El Aventurero derrota a King Dragon.
CAYISTE MAL.

CALLATE, CALLATE QUE ME DESESPERAS.

A DONDE VAS ??