EL HIJO DEL PANTERA LE SALIO RESPONDON AL DR.CEREBRO AUNQUE SIGUE CAMPEÓN.

IWRG Grupo Internacional Revolución.
Lugar : Arena Naucalpan. Naucalpan de Juarez.
Fecha : Jueves 3 de marzo del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"



Una lucha por el campeonato mundia ligero rapida y trepidante, donde ni la foto oficial hubo, ya que desde su arribo se le vio ansioso a el Hijo del Pantera y sorprende a Dr.Cerebro con un vuelo para despues subirlo arriba del ring y con mortal hacia atras de llevaba la primer caida en menos de 1 minuto.





Sabiendo el Hijo del Pantera que en la lucha a ras de lona poco podia hacer recurrio a la lucha aérea y rapida y vaya que le dio resultado pero de manera rapida se terminaba esta segunda con un Cerebro que no desconoce este tipo de lucha. Ya en la tercera y definitiva seguia en dominio del Hijo del Pantera, se veia un Cerebro nervioso por que no hallaba como contrarestar a Jr impetuoso, que incluso soporto la Cerebrina pero no que este se dejara caer y castigarlo en la lona para escuchar la cuenta de 3 y era todo para el retador que vaya que se vieo bien.









En la lucha estelar, Angelico, Pantera y el Angel pierden en tres caidas ante Barba Roja ( en sustitución del Hijo de Pirata Morgan) y los Trauma 1 y 2, lucha que comenzo con buen llaveo cortesia de el Trauma 1 y Angelico, lo dramatico fue el accidente del Trauma 1, al momento de estar arriba con Angelico, que incluso tuvo que ser sacado en camilla esto en la segunda caida.



Lesión del Trauma en el minuto 4 con 45 segundos.









Hijo del Diablo, el Maldito Jr y el Signo pierden por descalificación ante Freelance, Eragón y Zatura al lanzar en la tercer caida el Hijo del Daiblo a Freelance y ser descalificado por el refere.











Brazo Metalico y Héros vencen a Samot y Alan Extreme.