Estacionamiento La Palapa, Cuernavaca, Mor. Inicia una intensa rivalidad

Fecha: 7 de Marzo de 2010
Lugar: Estacionamiento La Palapa, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

VA POR MIS AFICIONADAS.

Dentro de las huestes independientes se empieza a gestar una rivalidad que si se llegase a continuar podría ser un clásico, en la lucha estrella Kaliman Jr. (en substitución de Canelo Casas), Fénix y Apolo Ramírez se enfrentaban al debutante Corcel acompañado de Júpiter (en substitución de Ramses) y Bisonte (en substitución de Syka) en la primera caída y como ya es clásico en casi todas las arenas y en todas las empresas los rudos comenzaron a ser los mandones y se ensañaron con los técnicos, esto fue causa y motivo para que por lógica ganasen la inicial cuando Corcel con toda su brutalidad plancha a Kaliman Jr.

TE CLAVO EN MIS ANCAS.

Para el inicio de la intermedia los técnicos seguían sufriendo las de caín, Corcel se encontraba imparable y sus rivales no le causaban ningún empacho, pero Fénix resurge como el significado de su nombre y patea a Corcel para que Kaliman Jr. le caiga con una guillotina y lo planche, Fénix da cuenta de Bisonte con una rana y el autoaclamado guapo Apolo Ramírez rinde a Júpiter, para la tercera y definitiva los técnicos ya confiados comienzan a dominar el asunto, Corcel se ve disminuido y sus rivales gozan golpeándole, el hijo prodigo de Chilacachapa tampoco puede hacer nada para impedirlo y el oriundo de las praderas cae ante los pies del ídolo de las domesticas, Fénix y Apolo vuelan contra Bisonte y Júpiter, Kaliman Jr, se apresta a rendir al caballo pero este aprovecha una distracción y faulea al hijo de la leyenda para asi plancharlo y ganar la lucha.
TAS PESADO.

MUSLAZOOOOOO.

ME CLAVASTE LAS PEZUÑAS.

HABER QUE ENCUENTRO.

En la lucha semifinal Saeta Morelense Jr., Colapso y Gardenia Babe derrotan a Cerebro Jr., Voltaje y Turako.
SERAS MUY MI CARNAL.

NO SE COMO TE AGUANTO.

ASI LE PEGO A MI VIEJO.

AQUI MI MARIDO Y YO.

A COMO TE HUELE.

Destino (en substitución de Raksas) y Baby Star derrotan a Príncipe Dimo (en substitución de Nagual) y Dama de Hierro.
QUERIAS SER LUCHADORA NO ?

PUJALE MANA.

ME CAEN DEL CIELO.

DEJA A MI VIEJA.

Oso Dorado, Relámpago e Intrepid derrotan a Rey Cobra, Mangosta Jr. y Magnum.
YA VALIO MAAAA.

YA ME SACASTE LA COMIDA.

LA DE A CABALLITO.