Resultados Arena Coliseo PROMOCIONES CANTU (MTY) 28/Feb/2010

ARENA COLISEO DE MONTERREY
Resultados domingo 28 de Febrero del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”

Una excelente jornada luchística se presentó el pasado domingo en la Arena Coliseo de Monterrey para abrir Temporada 2010 de Promociones Cantú, donde los aficionados respondieron con una buena entrada.



Como era de esperarse, la lucha estelar fue lo mejor de la velada donde la tercia de los Wagner maníacos terminó de pleito, gracias a los errores propiciados por los técnicos, suficiente para encender la mecha entre Electroshock y Silver King. Por otra parte el Hijo del Dr. Wagner trató de sobresalir con las poses clásicas del galeno siendo apabullado por La Parka, Mesías y hasta Black Warrior, quien se dio gusto tratando de destaparlo. Pese a ello y gracias a una colmillada de Silver, el triunfo les correspondió cuando arrancó la tapa a la huesuda para el conteo del réferi. Electroshock terminó muy molesto pero aún así retó al Mesías a disputar el Mega campeonato en el próximo evento nacional de la Triple A, el Rey de Reyes.



















Quienes están que no creen en nadie es la tercia de los Psycho Circus que arrasaron en 2 caídas al hilo con El Elegido, Hombre Sin Miedo y Máscara Púrpura. Murder Clown, Psycho Clown y Monster Clown llegaron a 578 victorias consecutivas, pero sobre todo demostraron el gran momento por el que atraviesan.



Pimpinela Escarlata guió acertadamente a May Flowers y Yuriko para imponerse en tres caídas a la tercia de Karonte, Caifán y Rey Sagitario. La Pimpi sigue siendo un imán con los aficionados que le festejan todo al exótico y ni se diga el duelo contra Caifán, donde los raquetazos estuvieron a la orden del día.



Otro Wagner maniaco, Último Gladiador, se llevó el triunfo ante Rey Infernal en una lucha a una sola caída. Esta lucha fue de regalo.



Tiffany, La Hechicera y La Hija de Karonte derrotaron a Esther Moreno, Polly Star y Mary Apache. Pese a los esfuerzos de Esther "Tormenta" Moreno, las técnicas no pudieron complacer a sus aficionados.



Y en la inicial, el Poder del Norte agandalló el triunfo a Sky, Ángel Dorado Jr. y Baby Rap, y de paso, exigieron una lucha titular por el cetro de Parejas del Norte AAA.



Sensacional ambiente 100% familiar con gente de la política y farándula entre el público.

Réferis, Chucho Castillo Jr. y René “Copetes” Salazar.