Resultados Arena Femenil (MTY) 12/Mzo/2010

LUCHA LIBRE FEMENIL
En la Arena Femenil-Monterrey, N. L.
Resultados viernes 12 de marzo del 2010

Por Roberto Acosta “Solitario”

Ahora sí… Dark Unicorn regresó al estilo que le conocemos y merecido fue el triunfo que obtuvo en el turno estelar de la función de anoche en la Arena Femenil ante Miss Janeth, la Campeona Mundial UWA que reapareció en LLF ante la lesión de Luna Mágica.



La extranjera mostró sus mejores cartas sobre el ring y por varios momentos se vio dominadora. Ciertamente, la Bruja mayor ex de AAA, le dio batalla a Unicorn y aunque apoyada por el réferi Mulato, solo pudo vencer una caída con un cangrejo.

Y aunque la batalla duró menos de 15 minutos, Unicorn hizo lo suficiente para obtener la victoria. Desde plancha, suplex y hasta ejecutó una “silla” fuera del ring.

Sí… nos quedamos con esta Unicorn en comparación de su actuación de la semana anterior…









En la semifinal, Polly Star, La Chacala e Hija de Karonte perdieron por la vía de la descalificación. Esta ocasión, debido a que esposaron a las cuerdas del ring a Angélica y Perla Negra, dándose vuelo en los castigos sobre La Justiciera, la otra técnica. El combate resultó entretenido y pese a la derrota, las rudas se vieron superiores hasta que llegó la descalificación del réferi.







Otro triunfo para la Bandida en la segunda lucha, al vencer a Naomi quien aunque aguantó varios castigos, terminó sucumbiendo ante la extrema ruda. Y para acabarla de amolar, a Naomi se le apareció la chupa sangre, la Reyna Vampira que ingresó a golpearla por lo que el reto mano a mano no se hizo esperar para la siguiente función. Dama de Hierro previamente fue rendida por Bandida y Naomi ante la ausencia de Fantasy.







Y las jovencitas están que no creen en nadie y volvieron a dar una grata exhibición de lucha en la inicial. Definitivamente Lady Jaguar y Lady Maravilla quieren sobresalir en esta difícil profesión. Aunque esta ocasión Lady Jaguar perdió, el público les reconoció a ambas el buen combate que ofrecieron.







Réferi de todos los combates, “El Mulato”.

LLF anunció para la próxima semana nuevamente a Diana La Cazadora.