Resultados Fraternidad 2000, Sangre se Paga con Sangre

FRATERNIDAD 2000.
Lugar : Arena Coliseo Fraternidad 2000. Veracruz. Xal.
Fecha : Domingo 7 de marzo del 2010.
Corresponsal : Leopoldo Santes Cruz. "GUEPARDO JAROCHO"


Domingo de lucha libre en el Coliseo Fraternidad 2000, en la lucha estelar un agarron, por el bando rudo subieron Chavo Infernal, Sombra Guerrera, Aracnofobia y comandados por el Hijo del Buitre, para enfrentarse a los Técnicos, Tiger boy, Premier, Aritmético y comandados por Rey Egipto.

Un excelente encuentro entre estos gladiadores, y la rivalidad que empiezan a protagonizar chavo infernal y premier, donde el primero la agarro desde el primer momento contra el técnico, dándose gusto de castigarlo a mansalva, mientras los demás rudos no permitían el acceso de los científicos para poder librar de tanto castigo a su compañero de esquina, la caída inicial fue ganada por los rudos.


La caída intermedia arranco en el mismo tenor, con amplio dominio rudo, no se veía por donde surgiría la reacción técnica, y todo pintaba para dos al hilo, pero en un descuido que supieron aprovechar los técnicos igualaron los cartones y Premier pudo cobrar venganza del castigo que fue objeto por parte de Chavo Infernal, en la caída inicial los técnicos y rudos mostraron sus vuelos hacia fuera del ring, dejando para definir la caída a Chavo Infernal y Premier, después de mutuos intentos de rendición, el rudo aprovecho un descuido de los referees para propinar faul al técnico y llevárselo al conteo de las 3 palmadas y así decretarse el triunfo de los rufianes.




Mientras los rudos festejaban el triunfo, hicieron su aparición Matrix y Acero para tomar desprevenido y atacar por la espalda a El Hijo del Buitre, y con tremendo sillaso causaron que el vital liquido apareciera en la frente del rudo, todo quedo calientito para que la próxima semana en una lucha sin referee se enfrenten Matrix y Acero, contra el Hijo del Buitre y Rey Egipto.


En la lucha semifinal aparecieron Matrix, Acero y El Buitre, para enfrentarse a Black Jack, Dandy Blanco y la nueva contratación el Tiburón.

Una Lucha rara ya que casi todos los que estaban arriba del encordado eran rudos, excepto por el Tiburón, pero como profesionales salieron a brindarse, Matrix y Acero siempre atacando en dupla, para mermar a sus contrincantes y no queriendo hacer equipo con el Buitre, la lucha fue ganada por los rufianes Matrix y compañía, al liquidar en la tercera caída a sus contrincantes.



En la Lucha Especial, se presentaron por el bando rudo, Malicia, Cancerbero y la Bella Skarlett, para medirse a Aguila Sensei, Suspect y La Bella Tormenta.


Siempre es grato ver a las damas en acción y mas cuando se enfrentan entre ellas. En esta lucha los ganadores fueron los del bando Técnico, al doblegar a sus contrincantes en la primera y tercera caída, y de esta forma Suspect solicito una lucha por el campeonato que ostenta el rudo cancerbero Jr, la cual se llevara a cabo la próxima semana.

La función dio inicio entre dos chavos de la escuela de la fraternidad.