Resultados: Fusion Universal de Lucha Libre 14/Mar/2010

Por: José de Jesús Lazcano Rodríguez

Fusión Universal de Lucha Libre – Arena Solidaridad
Monterrey, Nuevo León
Domingo 14 de marzo del 2010

+ TINIEBLAS JR., EN FULL
+ DIFUNTO II DEJA ENSANGRENTADO A HUMBERTO GARZA JR.

Segunda función de la empresa Fusión Universal de Lucha Libre en la arena de la pura felicidad, La Arena Solidaridad. La cual ahora conto con la presencia de ‘el Hijo del Capitan Aventura’ Tinieblas Jr. La semana pasada en la lucha semifinal se dejo ver un pequeño pique entre el Difunto II y Humberto Garza Jr., el cual se antojaba ver para próximas semanas. En esta semana, en la lucha estelar, Humberto Garza hizo equipo junto con Tinieblas Jr., y el Diluvio Negro I enfrentando a los Difuntos I y II y al ‘Mejor luchador del mundo’ Pirata Morgan.






En la lucha inicial: Cop Machine derroto a Ángel Negro

Koko Viper, (y los hermanos) Dranser y Scrabos fueron derrotados en la segunda lucha ante Galactar, Súper Cometa y Zodiaco. En la tercera caída, Zodiaco y Súper Cometa salieron con topes sobre los hermanos Dranser y Scrabos, la lucha se decidiría entre Koko Viper y Galactar, siendo el último el triunfador tras rendir a su rival.







En la tercera lucha, marcaba el regreso a los cuadriláteros de Tsunami, quien haría pareja con Bengaly enfrentando y derrotando a Diana la Cazadora e Hijo del Ninja. En los momentos finales de la lucha, Diana salió lanzada desde el borde del ring sobre Tsunami, para que el encuentro se decidiera entre Hijo del Ninja y Bengaly. Hijo del Ninja realizo el famoso ‘Muertito’ sobre Bengaly en el ring, el Ninja iba acabar con Bengaly lanzándose un ‘Moonsault’ desde la segunda cuerda pero en eso se escucho una voz decir ‘Hey Hey Hey’ y resulto ser la pareja de Bengaly, el Potro Jr., esto causo la distracción de el Hijo del Ninja y Bengaly rápidamente se llevo al Hijo del Ninja con espaldas planas para llevarse la victoria.








En la lucha semifinal, Hijo del Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr y el Potro Jr., vencieron a (los Felinos Cósmicos) Tigre Universitario, Panthro y Gato Volador. Como antes mencione, Potro Jr intervino en la lucha de Bengaly ayudando a este a ganar la lucha, ahora tocaría el turno de Bengaly de intervenir y ayudar a su ‘camarada’ el Potro a ganar, y lo hizo agarrándole las botas al Gato Volador, esta acción hizo que el Gato se distrajera, cosa que rápidamente aprovecho el Potro Jr para llevárselo con toque de espaldas para ganar.

El Gato Volador estaba inconforme de la forma en cómo los rudos ganaron. El Tigre de igual manera hizo ver que Bengaly y Potro Jr tenían alguna cosa sentimental cosa que causo la burla de la afición quienes comenzaron a burlarse de Potro y Bengaly. Después el Tigre los reto a una lucha de campeonatos de parejas.






En la lucha estelar, los Difuntos I y II junto con ‘El Mejor luchador del mundo’ Pirata Morgan (Sr) derrotaron a Humberto Garza Jr., Tinieblas Jr., y Diluvio Negro I. El final se da cuando el Tinieblas Jr salió con plancha de pescadito sobre Pirata Morgan, Diluvio realizo un tope (el cual le pudo haber costado una lesión en la pierna) sobre Difunto I, después de esto los Difuntos se encontraban en el ring decidiendo la lucha contra Humberto Garza Jr., los referees se encontraban distraídos, cosa que aprovecho el Difunto II para faulear a Humberto y después cubrirlo, para así los rudos triunfar en la lucha estelar.







Ya finalizada la lucha los Difuntos hicieron sangrar a Humberto Garza Jr.



Por el audio se anuncio que el próximo domingo 21 de marzo FUNSION UNIVERSAL DE LUCHA LIBRE contara con un cartel 100% local y el domingo 28 de marzo estarán HIJO DEL SANTO, BLUE DEMON JR., NEGRO NAVARRO, SOLAR entro OTROS.