Resultados: Fusion Universal de Lucha Libre 28/Mar/2010




Texto: José de Jesús Lazcano Rodríguez
Fotos: Roberto Acosta / José de Jesús Lazcano Rodríguez

Fusión Universal de Lucha Libre – Arena Solidaridad
Monterrey, Nuevo León
Domingo 28 de marzo del 2010



+ EL HIJO DEL SANTO Y BLUE DEMON JR., REGRESAN A MONTERREY

Buena manera de cerrar el mes de Marzo en la Arena Solidaridad. Fusión Universal de Lucha Libre presento a los hijos de la leyenda Azul, Blue Demon Jr., y al hijo de la leyenda plateada, el Hijo del Santo.





Las acciones comenzaron con una lucha de regalo, donde Ángel del Espacio y Súper Cometa derrotaron a Chamaco Ortiz y Zafiro






En la Segunda lucha: Black Poison, Tigre Negro y Solovino fueron derrotados por Ricky Estrada, Gemelo Muerte y Cop Machine.






En la Tercera lucha: (Los Renovados Thundercats) Panthro, Panthro Jr., y Tigro Jr., vencieron a Súper Vaquero, Vudú y Espanto Jr. En final de la lucha se da cuando Tigro Jr., se lanza con plancha desde un esquinero sobre Espanto Jr., y Vudú quienes estaba afuera del ring, seguido de Pantro Jr., quien hizo un ‘Moonsault’. En el ring la lucha la decidirían Panthro y Súper Vaquero, Panthro logro la victoria para su equipo luego de sacarle la rendición a Súper Vaquero con doble tirantes.








Lucha Por los Campeonatos de Parejas de la FILL: Potro Jr., y Bengaly entraron y salieron del ring como los Campeones venciendo a Tigre Universitario y Gato Volador. Como secón la pareja campeona tuvieron a Tsunami, mientras que la pareja retadora tuvieron a Diana la Cazadora. En los momentos finales, cuando todo parecía que la lucha se la llevarían los retadores, Tigre Universitario pone espaldas planas al Potro, Tsunami entra y le da la vuelta al Tigre para que el Tigre tuviera espaldas planas sobre el Potro, Bengaly entraría y pondría rendición sobre el Gato Volador para retener los campeonatos de parejas de la FILL.

Los campeonatos que expusieron Potro y Bengaly los ganaron el pasado 8 de diciembre del 2009 y precisamente fueron ante el Tigre Universitario y Gato Volador en la Arena Coliseo.










En la lucha semifinal: Los Difuntos I y II junto con Sergio Romo Jr., vencieron a Humberto Garza Jr., Diluvio Negro II y Silver Star. Las acciones iniciaron velozmente con topes del Diluvio y Silver sobre el Difunto I y Vaquero Romo. En el ring la caída la decidirían Humberto Garza y el Difunto II, este último fue quien se llevo la caída para su bando fingiendo un faul. En la segunda caída las cosas parecían que serian nuevamente para el bando rudo, el Difunto II intentaba un ‘Martinete’ pero entro el Hijo del Ninja golpeando con patadas voladoras al Difunto para que Humberto le callera encima con toque de espaldas. Las cosas se pusieron parejas. En la tercera caída, El Diluvio II hizo una plancha desde un esquinero sobre Sergio Romo que estaba afuera del ring, Silver Star salió en tope sobre sobre el Difunto I. En el ring el duelo semifinal se decidiría entre los del ‘pique’ Humberto Garza Jr., y el Difunto II, este último no se quedo con las ganas de aplicarle un Martinete a Garza Jr., y aprovechando que el referee no veía las acciones en el ring, el Difunto II le hizo la llave ilegal en México, después cubrió y el Difunto II se llevo la victoria para su bando.









Después de la lucha, Humberto Garza Jr., tuvo que salir en camilla, pero por varios momentos la tercia ruda no permitían al staff de FULL que llevaran a Garza Jr., a vestidores.





Por fin, el momento que la gente esperaba , el primero en salir fue el Pirata Morgan, después lo hizo Blue Demon Jr., quien recibió una enorme ovación por parte de la gente que coreo ‘Demon, Demon, Demon’ poco después salió el Diluvio Negro I y para finalizar, el Hijo del Santo, quien también recibió aplausos de los aficionados reunidos en el coso de la colonia Nuevo Repueblo.







Antes de que la lucha comenzara, al ring subieron dos invitados especiales, Erick “El Terrible” Morales y Ricardo González “Cepillin” quienes fueron saludados por ambos hijos de Leyendas.





Las acciones iniciaron con Santo y Demon quienes realizaron llaves y movimientos que fueron del agrado de la gente. Durante un momento de la caída inicial, el Pirata Morgan le recordó su diez de mayo a Cepillin, cosa que hizo enojar al Payasito, que subió al ring y golpeo al Pirata. La primera caída fue para los técnicos, Santito y Diluvio I cuando el Santito se avienta un tope sobre ‘el hijo de la leyenda azul’ y en el ring el Diluvio definía las cosas sobre el Pirata Morgan. Ya en la segunda, fue a favor del bando rudo, con Pirata Morgan cubriendo para la cuenta de 3 al Diluvio y Demon Jr., rindiendo al Santito. Ya en la última caída, Blue Demon Jr., intento quitarle la máscara al Hijo del Santo en un esquinero, el Santito se aferro tanto que no pudo Demon Jr., quitarle la tapa de plata. Poco después en la esquina contraria, el Hijo del Santo intento quitarle la máscara azul a Demon. Ya en los momentos finales, Santo se avienta un sentón sobre Pirata Morgan quien era sostenido por el Diluvio, después del sentón, realizo un tope sobre Demon Jr quien estaba fuera del ring. En el ring, Pirata Morgan fauleo al Diluvio lo que costó la descalificación de los del bando rudo.










Y ya para finalizar aquí les dejo estas graficas de las edecanes de Cartaaaaa Blancaaaaaaa