Rocky "ONITA" Santana logra la cabellera del Angel o Demonio en una verdadera masacre.

Lugar : Arena Lopez Mateos. Tlanepantla. Edo de Méx.
Fecha : Sabado 27 de marzo del 2010.
Fotos y Video : Black Terry Jr.


Una verdadera carniceria fue la lucha estelar que fue en modalidad de trios, pero donde los capitanes de cada bando exponian sus cabelleras, por un lado el profesor Rocky Santana capitaneando a Irón Love y Epitafio enfrentaban a los Porros, Angel o Demonio que salia de capitan, Ovett y León Rojo, donde la lucha extrema de los porros de hizo patente en una verdadera carniceria.


Ya en los finales de la batalla, las tablas, silla y puas hicieron estragos en la gente de AULL, una verdadera carniceria con todos sangrantes por el encuentro tan duro, Angel o Demonio coloca una tabla en una esquina del ring a la cual le prendio fuego carga a Santana que se la voltea y lo proyecta a ella, despues un azoton sobre los alambres de puas para que todos los de su equipo cubireran al Porro Mayorpara la cuenta de tres y obtener la cabellera del Angel o Demonio.
En el encuentro semifinal, se presentaba el Felino sin su tapa, al lado de Psicosis y Mr. Niebla aunque cargaron con la derrota al quitar la tapa de la Sombra que subio al lado de el Olimpico y Volador Jr.


3.-Caida.